Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde grita su amor por Harry Styles y revela qué admira de él

El mes pasado, Harry Styles y Olivia Wilde acapararon la atención luego de que medios internacionales revelaron su noviazgo.
mié 17 febrero 2021 11:55 AM
Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

La relación sentimental que Olivia Wilde mantiene con Harry Styles , uno de los actores de su próxima película como directora, salió a la luz hace tan solo unas semanas, pero salta a la vista que los dos van muy en serio.

Este fin de semana, coincidiendo con la celebración del día de San Valentín, la actriz fue vista trasladando varias maletas de la casa que compartía hasta hace poco con su ex Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, a la mansión del antiguo integrante de One Direction. Y ahora ella ha querido dedicarle una publicación muy especial en sus redes sociales cantando sus temas.

Publicidad

En realidad, Olivia hizo lo mismo hace unos días con la protagonista de su filme 'Don't Worry Darling', Florence Pugh, pero con el cantante se ha explayado bastante más para tratar de explicar qué es lo que le convierte en un hombre y un actor tan especial.

Olivia Wilde
Olivia Wilde

La primera cualidad que ella descubrió en Harry, y que en su experiencia no resulta muy común en Hollywood, es que no tiene ningún reparo en participar en un proyecto liderado por mujeres y hacerlo además en un papel secundario.

"No es ninguna broma, resulta duro encontrar actores que reconozcan por qué podría merecer la pena permitir que sea una mujer quien se lleve toda la atención. Y ahí es cuando entra en juego @harrystyles, nuestro 'Jack'", celebró la cineasta, quien aplaudió el talento interpretativo del joven músico como la sensación de "humanidad" que ha sido capaz de aportar a cada escena en la que aparece.

Publicidad

"No tenía que unirse a este circo, pero lo hizo con humildad y elegancia, y nos dejó anonadados cada día con su talento, su afecto y su habilidad para conducir marcha atrás", añadió Olivia.

Foto de Olivia Wilde
Foto de Olivia Wilde

Fue el mes pasado cuando Harry Styles, de 26 años, y Olivia Wilde, de 36, acapararon la atención de sus seguidores luego de que medios internacionales revelaron su noviazgo.

PageSix publicó imágenes de los artistas caminando tomados de la mano en la boda del publirrelacionista del cantante, Jeffrey Azoff, en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, situación que reforzó la versión de que entre ellos había más que una amistad.

Jeffrey Azoff y Glenna Christaaensen invitaron a su boda solo a 16 personas, entre ellas Harry, quien sorprendió al llevar como pareja a Olivia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad