Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'personal shopper' de Kevin Hart le robó más de un millón de dólares

El humorista contrató a un supuesto experto en 2015 para que le ayudara a elegir y comprar desde ropa a otros objetos de valor y este acabó utilizando sus tarjetas para desviar dinero a sus cuentas.
sáb 13 febrero 2021 01:09 PM
Kevin Hart
Kevin Hart. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon)

El antiguo comprador personal -o 'personal shopper'- de Kevin Hart fue arrestado este miércoles en Nueva York acusado de una serie de cargos que incluyen hurto, robo de identidad y posesión de artículos robados después de haber utilizado supuestamente las tarjetas de crédito que le confió el famoso humorista para adquirir relojes de la marca Patek Philippe, bolsos de Louis Vuitton y hasta un cuadro de Sam Friedman durante el tiempo que trabajó a sus órdenes.

Publicidad

Dylan Syer, como se llama el joven de 29 años, fue contratado por el también actor en 2015 y en un primer momento se limitó a realizar compras legítimas y autorizadas siempre por su cliente, pero eventualmente empezó a desviar dinero a sus cuentas bancarias y a adquirir objetos de todo tipo -incluyendo más de una docena de muñecos Bearbrick para coleccionistas- que enviaba por mensajería a su casa y a su oficina.

Kevin Hart.
Kevin Hart.

En total, habría realizado cargos fraudulentos por un valor total de más de un millón de dólares a lo largo de un período de 19 meses.

Al parecer, hasta hace unos días todavía podían encontrarse fotos de estas adquisiciones en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En el momento en que la policía registró su casa tras su detención, se encontró dinero en metálico junto con artículos de lujo por valor de un cuarto de millón de dólares y ahora Syer se enfrenta a una condena de hasta 25 años de cárcel.

The Secret Life Of Pets 2 Australian Premiere - Arrivals
Kevin Hart

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad