Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adriana Dávila fortalece Lets Floor

Era una clase más de las que ofrecía en su academia de baile Let´s Dance Studio pero el Covid-19 llegó a cambiarlo todo y hoy es uno de sus emprendimientos más importantes.
miércoles 10 febrero 2021
Adriana Dávila.
Adriana Dávila.

Dicen que de las crisis siempre sale algo bueno y así le pasó a Adriana Dávila, que como a todos, la pandemia le llegó de sorpresa con un ritmo sin precedentes.

Su academia de baile ya era un éxito y una de las más reconocidas de la Ciudad de México pero en marzo con la crisis sanitaria la empujó a descubrir un nuevo proyecto que a pocos meses es ya otro éxito.

Publicidad

¿Cómo surge Let´s Floor?

Estaba enfocada en la academia Let´s Dance Studio. En junio siempre presentamos un show en el Teatro Aldama y el confinamiento me llegó antes. Obviamente tuve que cerrar la academia. Muchas alumnas se fueron otras se quedaron en línea. Fue todo un proceso dar clases por Zoom.

Pasaban las semanas y nada hasta que dije “tengo que hacer algo”.

Soy una persona que ante las crisis funciono muy bien. Con Let´s Floor me reinventé. Al principio era sólo una clase más que se impartía en la academia y hoy es un nuevo negocio. Duré dos meses dando clases gratis y me empezó a ir super bien, de pronto había gente de Argentina, de Colombia y de otras partes del mundo.

Adriana Dávila.
Adriana Dávila.

¿Qué es Lets Floor?

Es un método que creé basado en mis conocimientos de ballet. No es una clase de ballet pero está basada en la técnica. Yo soy bailarina clásica y éste es un entrenamiento físico integral de bajo impacto con la idea de alargar y tonificar los músculos. Estilizamos el cuerpo de una manera increíble.

¿Para qué personas son tus clases?

Para todas las personas de cualquier edad incluso lo recomiendo mucho para la edad mayor. Tengo hombres y mujeres. Muchos de mis alumnos nunca hicieron ejercicio. Parte de mi promesa es un cuerpo tonificado, alargado, con gran flexibilidad y mejora de postura.

¿Qué se trabaja en las clases?

Las clases duran una hora, está repartido en calentamiento, trabajo de piernas, abdomen, espalda y brazos. Trabajas músculos que en un gimnasio no trabajas. Los últimos 10 minutos me enfoco en estiramiento que es una parte esencial de la clase.

Publicidad

¿Porqué es importante el estiramiento?

La flexibilidad es muy importante porque oxigena los músculos. Al tener flexibilidad se es menos susceptible a tener problemas con los huesos. Mi técnica aumenta el rango de movilidad en las articulaciones, conforme pasan los años éstas se vuelven muy duras. Aquí trabajas con tu propio peso, cuido mucho que mis alumnos no se lastimen.

¿Cómo emprender en medio de una pandemia?

Ante las crisis es muy importante no dejarse caer. Esto es la que la vida nos dio. Las crisis es el momento más importante para reinventarse y crear oportunidades. Es el momento en el que puedes crecer.

Adriana Dávila.
Adriana Dávila.

“Las crisis es el momento más importante para reinventarte y crear oportunidades”

Let´s Floor para llevar

Tenemos un kit con liga, pelota y su bomba pequeña para inflar. Por su tamaño lo puedes llevarlo a todos lados. Si sales de viaje te lo llevas y puedes hacer ejercicio donde sea.

Contacto

Instagram @letsfloormx y @letsdancemx

55 2566 2021.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad