¿Cómo surge Let´s Floor?
Estaba enfocada en la academia Let´s Dance Studio. En junio siempre presentamos un show en el Teatro Aldama y el confinamiento me llegó antes. Obviamente tuve que cerrar la academia. Muchas alumnas se fueron otras se quedaron en línea. Fue todo un proceso dar clases por Zoom.
Pasaban las semanas y nada hasta que dije “tengo que hacer algo”.
Soy una persona que ante las crisis funciono muy bien. Con Let´s Floor me reinventé. Al principio era sólo una clase más que se impartía en la academia y hoy es un nuevo negocio. Duré dos meses dando clases gratis y me empezó a ir super bien, de pronto había gente de Argentina, de Colombia y de otras partes del mundo.

¿Qué es Lets Floor?
Es un método que creé basado en mis conocimientos de ballet. No es una clase de ballet pero está basada en la técnica. Yo soy bailarina clásica y éste es un entrenamiento físico integral de bajo impacto con la idea de alargar y tonificar los músculos. Estilizamos el cuerpo de una manera increíble.
¿Para qué personas son tus clases?
Para todas las personas de cualquier edad incluso lo recomiendo mucho para la edad mayor. Tengo hombres y mujeres. Muchos de mis alumnos nunca hicieron ejercicio. Parte de mi promesa es un cuerpo tonificado, alargado, con gran flexibilidad y mejora de postura.
¿Qué se trabaja en las clases?
Las clases duran una hora, está repartido en calentamiento, trabajo de piernas, abdomen, espalda y brazos. Trabajas músculos que en un gimnasio no trabajas. Los últimos 10 minutos me enfoco en estiramiento que es una parte esencial de la clase.