Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian responde furiosa tras cuestionarle el talento de su hija North

Kim defendió el talento como pintora de su hija mayor ante quienes dudan que, a sus 7 años, North haya sido capaz de completar sin ayuda el detallado paisaje al óleo que mostró en las redes.
mié 10 febrero 2021 08:28 AM
Kim Kardashian y North West.
Kim Kardashian y North West.

La última polémica en que se ha visto envuelta Kim Kardashian en las redes sociales gira en torno a su hija mayor, North, y al cuadro que la niña de 7 años habría completado recientemente.

Su famosa mamá no pudo resistirse a presumir del talento de su primogénita este mismo martes compartiendo en sus Stories de Instagram una fotografía del paisaje al óleo que había pintado y que muchos consideraron demasiado avanzado para alguien de su edad.

Publicidad

En realidad, algunas voces críticas se han atrevido a asegurar incluso que la celebridad habría incluido digitalmente la firma de su pequeña en la pintura y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso para ella.

North West.
North West.

Ahora Kim compartió un comunicado en esa misma plataforma advirtiendo que habrá serias consecuencias para quienes se atrevan a atacar a sus hijos.

También reveló que North y su mejor amiga llevan un tiempo recibiendo clases de óleo que ambas niñas se toman muy en serio y que están sirviendo para fomentar su creatividad.

Publicidad

"North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no", ha señalado Kim, que lamenta profundamente que se cuestione el talento evidente de una menor, en lugar de aplaudirla por su esfuerzo a la hora de crear una obra de arte "maravillosa".

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

"Por favor, dejen de ponerse en ridículo con tanta negatividad y permitan que cada niño sea increíble", añadió la estrella televisiva.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad