Geraldine Bazán no está pasando por su mejor momento tras cirugía de emergencia

La actriz fue sometida a una cirugía de emergencia, luego de sufrir un accidente durante sus vacaciones y ahora está dedicada a su rehabilitación.
Gracias a los cuidados de sus hijas, la actriz se está recuperando.

Geraldine Bazán confesó que no está pasando su mejor momento luego de someterse a una cirugía de emergencia en la rodilla tras el accidente que sufrió durante sus vacaciones.

Tras recibir constantes mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, quienes notaron su ausencia en redes sociales, la actriz confesó que su proceso de rehabilitación no está siendo nada sencillo.

"Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas", explicó Bazán junto a una imagen donde se muestra de pie para grabar un pequeño clip enviando un saludo.

Posteriormente, la actriz dio avances de su recuperación. "Estoy echándole muchas ganas y, ¿qué creen? ¡Ya me quitaron una muleta! Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño. Especialmente a mis enfermer@s @elissasbb @mirandasbb @jackycastroc @luismurillo.garcia. A todos mi cariño y agradecimiento eterno", posteó Geraldine.

Geraldine Bazán asegura que sus mejores enfermeras han sido sus hijas.

De esta forma, Geraldine confirmó que, gracias al cuidado de sus hijas, producto de su relación con Gabriel Soto, ha podido sobrellevar estos pesados momentos de recuperación.