Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Siento el dolor más grande", Belinda se despide de su abuelita

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un sentido mensaje para despedirse abuela Juana Moreno.
mié 10 febrero 2021 12:24 PM
Belinda
Belinda, Belinda Schüll y Juana Moreno.

Juana Moreno , la abuelita de Belinda , falleció la madrugada de este miércoles a los 88 años de edad en Madrid, España, donde se encontraba hospitalizada desde hace algunos días. Esta noticia fue confirmada a Quién por la publirrelacionista de la cantante.

Hace unos momentos, Belinda compartió un emotivo mensaje para despedirse de su amada abuela, a quien estaba muy unida. “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario que compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’.

Mensaje de Belinda
Mensaje de Belinda

Además, la cantante se dirigió a sus fans, a quienes le pidió le compartieran fotos y videos de su abuelita, con el propósito de sentirla cerca en este doloroso momento.“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

Además compartió una de las fotografías que se tomó al lado de su amada abuela y escribió: “El mejor abrazo de mi vida, te amo abuelita”.

Belinda y su abuelita
Belinda y su abuelita

Publicidad

Belinda Schüll, la mamá de la cantante publicó el fin de semana a través de sus redes sociales que la salud de la señora Juan Moreno se había agravado hace unos días, por lo que tuvo que ser internada de emergencia.

Abuelita de Belinda
Juana Moreno, abuelita de Belinda

En ese momento, la mamá de Belinda no compartió más detalles sobre el problema que afectaba a su madre, pero pidió dedicarle una oración para que pronto recobrara la salud. “En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schüll hace unos días en sus Stories de Instagram.

Además le dedicó un mensaje a su madre: “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad