Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas revela detalles de la operación que le harán tras accidente

Michelle Salas confirmó que es inevitable la operación de rodilla a la que se someterá, luego de que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras esquiaba en Vail.
mié 10 febrero 2021 11:03 AM
(Obligatorio)
Michelle Salas está nerviosa por su próxima operación.

Michelle Salas reapareció en redes sociales luego de que hace unos días informara que será sometida a una operación en la rodilla tras el aparatoso accidente que sufrió mientras disfrutaba de sus vacaciones en Vail, Colorado.

La hija de Luis Miguel contó que ha seguido todas las indicaciones de los médicos para no agravar la lesión en el ligamento de su rodilla derecha, misma que tardará varios meses en rehabilitarse por completo.

Publicidad

“Con el tema del accidente he estado mentalizándome, tratando de ver el lado positivo. He avanzado bastante bien, he estado un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar, por lo que he empezado con los ejercicios que tengo que hacer para prepararme.

“La próxima semana tengo dos citas con dos doctores diferentes para decidir cuál quiero que me opere y los mantendré informados”, dijo la modelo a través de sus historias de Instagram.

Michelle Salas agradeció las muestras cariño y preocupación que ha recibido después de su accidente, además de reconocer que estos momentos no son fáciles por el estilo de vida que tenía antes de su accidente.

“Para mí que soy una persona súper hiperactiva esto es muy difícil,estar sentada, sin poder caminar bien. Pero no me voy a echar para abajo y no voy a verlo como algo malo. No agarrar lo negativo sino lo positivo de lo que este capítulo de mi vida me tiene que enseñar”, señaló.

Publicidad

La influencer de 31 años también confesó que la cirugía la tiene nerviosa, pero a pesar de ello mantiene la mejor actitud: “Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca, voy a cuidar mi alimentación”.

michelle-salas-nieve.jpg
Michelle Salas.

El fin de semana pasado Michelle Salas anunció en redes sociales que había sufrido una aparatosa caída mientras esquiaba en Vail, Colorado.

"No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil", explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad