Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint reveló su secreto mejor guardado sobre las cintas de Harry Potter

El actor británico Rupert Grint, quien dio a vida a Ron Weasley en la famosa saga de Harry Potter. confesó no haber visto todas las películas.
mar 09 febrero 2021 01:39 PM
Rupert Grint
Rupert Grint

Harry Potter se convirtió en un fenómeno del cine desde el estreno de su primera entrega, ‘Harry Potter y la piedra filosofal', sumando millones de fans en todo el mundo. Además, la saga lanzó a la fama a sus protagonistas, Daniel Radcliffe , Emma Watson y Rupert Grint .

Este último, quien interpretó a Ron Weasley a lo largo de las ocho películas de la saga, sorprendió a los fans al revelar un curioso y extraño detalle: que no ha visto todas las películas basadas en la obra de J. K. Rowling.

Publicidad

En una entrevista para Variety, el actor británico, quien el año pasado se convirtió en padre por primera vez, confesó que sólo vio las primeras tres películas que lo llevaron a obtener fama mundial.

Así se veían Ron Weasley, Harry Potter y Hermione Granger en la segunda película.
Así se veían Ron Weasley, Harry Potter y Hermione Granger en la segunda película.

Rupert Grint señaló que dejó de ver las películas de Harry Potter hace varios años, la última que vio fue ‘El prisionero de Azkaban’, la cual se estrenó en 2004 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

“Probablemente vi las primeras tres películas, pero después de eso dejé de hacerlo. Pero ahora que tengo una hija -Wednesday, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome- probablemente tendré que verlas con ella”, aseguró Grint en la entrevista desde su casa en el Reino Unido.

Publicidad

Grint, quien actualmente tiene 32 años, fue entrevistado por el personaje que interpreta en la serie Servant, el thriller producido por M. Night Shyamalan para Apple TV. Sin embargo, como es lógico, el tema del joven mago y su incursión en su inolvidable mundo siempre sale a la luz.

Rupert Grint.
Rupert Grint.

Sobre la exitosa franquicia basada en los libros de J. K. Rowling, Grint asegura que no espera formar parte de la serie Harry Potter que está desarrollando el servicio de streaming HBO Max. “Sería extraño si fuera una especie de continuación. Me siento muy protector de ese personaje, incluso cuando vi las adaptaciones teatrales”, recalcó.

Pero, Ruper Grint no es el único miembro del elenco que se ha alejado de la saga, pues Tom Felton reveló hace unos años que no había vuelto a ver la primera entrega desde hace unos 20 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad