Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija mayor de Kobe Bryant firma contrato en la agencia de modelos de Gigi Hadid

Natalia Bryant, quien se perfilaba para ser una estrella del voleibol, ha firmado con la agencia IMG y cumplirá su sueño de ser modelo.
mar 09 febrero 2021 11:02 AM
Kobe Bryant y Natalia Bryant
Kobe Bryant y Natalia Bryant

Natalia Bryant , la hija mayor del fallecido Kobe Bryant , ha querido deslindarse de la tradición familiar y dejar atrás una prometedora carrera en el mundo del voleibol para dedicarse profesionalmente a la moda. Decisión que por supuesto su mamá, Vanessa Bryant, apoya por completo, incluso, asegura que su papá estaría orgulloso.

A sus 18 años, Natalia firmó con la agencia de modelos IMG de la modelo estadounidense Gigi Hadid y ha querido compartir su nuevo camino profesional con sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG !! ♥️", le expresó Natalia Bryant a todos sus seguidores de Instagram.

Natalia Bryant
Natalia Bryant

Así, Natalia sigue así los pasos de otros nuevos rostros que han sido contratados en las últimas semanas por esta famosa empresa, como la poetisa Amanda Gorman o la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff. Dos personalidades que causaron sensación con su imagen durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar: "Bienvenida, ángel", escribió Gigi Hadid en sus historias de Instagram luego de que IMG anunció su nuevo fichaje.

Publicidad

Además, la vicepresidente senior de la agencia, Maja Chiesi, se pronunció sobre la incursión de la joven en el mundo del modelaje: "Natalie tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto".

Natalia Bryant nació el 19 de enero de 2003.La joven es la hija mayor de Vanessa Lane y el fallecido Kobe Bryant, leyenda de la NBA, quien falleció hace un año en un accidente aéreo junto con su hija Gianna.

De este modo, Natalia deja de lado el mundo del deporte y abandona una carrera en el voleibol.La chica era una de las estrellas del equipo de Sage Hill High School, y formaba parte de la Mamba Academy de voleibol, orientada para la formación y el desarrollo de futuras estrellas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad