Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Demián Bichir habla de la muerte de su esposa, Stefanie Sherk

El actor abrió su corazón al hablar de su más reciente participación, en la cinta 'Land', de Robin Wright.
mar 09 febrero 2021 10:10 AM
Demián Bichir y Stefanie Sherk
Demián Bichir y Stefanie Sherk

Luego de la trágica pérdida de su esposa, Stefanie Sherk, el actor mexicano, Demián Bichir habló por primera vez sobre el difícil tema del suicidio. Esto debido a la participación en Land, la ópera prima de la actriz Robin Wright.

En una reciente entrevista el actor explicó que fue casi imposible resistirse al guión cuando notó que la cinta abordaría las pérdidas irreparables de los protagonistas.

Publicidad

“Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados.

Los seres humanos... celebramos y nos preparamos para un nacimiento, pero no estamos listos para pasar por una pérdida. Esa es una de las cosas que me atrapó cuando leí el guion” de Land, dijo Bichir en dicha entrevista.

Demián Bichir y Stefanie Sherk
Demián Bichir y Stefanie Sherk

Demián reconoce que a través de su personaje logró entender la conexión que se tiene entre la humanidad y la capacidad sanadora que se puede encontrar en las amistades y seres queridos.

“Y creo que Land habla de eso. Hablamos de cuán crucial es recibir la empatía y ayuda de otros en el proceso de sanación”, dijo Bichir. “Esa es precisamente la historia de la humanidad. Es quienes somos. Estamos aquí los unos para los otros, y poca gente entiende eso”, agregó.

Asimismo el actor aseguró que está convencido que el personaje de Miguel llegó a su vida por alguna razón, y que en otras ocasiones de su carrera ha estado convencido de que los papeles lo eligen a él.

Publicidad

“Yo muchas veces digo que los personajes a veces me encuentran, vienen a mí. Y cuando Robin me invitó a esta aventura, fue prácticamente lo que pasó cuando George Clooney me invitó a hacer ‘The Midnight Sky’ (‘Cielo de medianoche’). Esas dos películas lidian con los mismos temas”, dijo el actor mexicano nominado a un Oscar.

Demián Bichir y Stefanie Sherk
Demián Bichir y Stefanie Sherk

En la cinta, Robin Wright da vida a Edee, una mujer que perdió a tragicamente a su familia, cuando su marido y su hijo son asesinados en un tiroteo y que, al sentirse incapaz de manejar la situación, se muda a una cabaña en donde conoce a Miguel (interpretado por Bichir), un hombre que perdió a su esposa y su hijo en un accidente automovilístico.

Poco a poco ambos personajes van sanándose a través de un peculiar vínculo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad