Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Vivía sometido”: Mamá del ex de Miguel Bosé revela detalles de la relación

Lola Medina, mamá de Nacho Palau, confesó que su hijo está viviendo un muy mal momento sin sus hijos.
mié 10 febrero 2021 04:54 AM
Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Casi cuatro meses después de su encuentro en los juzgados, el caso de la disputa de paterninad entre Miguel Bosé y Nacho Palau vuelve a los titulares, y es que ahora es la mamá de Nacho quien ofreció nuevos detalles sobre la pareja, así como de la separación.

Lola Medina se presentó en el programa español Sábado Deluxe, en donde explicó que Nacho la ha pasado muy mal desde que el juzgado deliberara a favor de Bosé y negara que este tuviera obligaciones legales con los dos hijos de Palau.

Publicidad

Al respecto, la mamá de Nacho afirmó que durante el juicio, realizado el pasado 18 de octubre, el cantante español tuvo una actitud fría hacia ellos (ella fue parte de los testigos ante la corte), detalló que la relación de su hijo y el intérprete era muy normal, aunque dejó entrever que Nacho vivía sometido ante Bosé.

“Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”, dijo.

“Podrían haber llegado a un acuerdo, pero si tú no das opción a que eso ocurra pasa lo que ha pasado”, agregó.

“Acabaron muy mal. Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba con respecto a los niños, vivía sometido ante su fuerte caracter. Miguel estaba obsesionado con no salir de Somosaguas (…) Cuando los niños eran pequeños no quería que salieran de casa”, detalló.

Ante esto, agregó que ella y la niñera de los pequeños buscaban que los cuatro niños tuvieran alguna salida.

“Cuando estábamos allí, la niñera y yo nos llevábamos a los niños a escondidas a un parque para que jugaran”, declaró. Lola.

Publicidad

Además, la mamá de Palau explicó cómo surgió el amor entre Miguel y Nacho, afirmó que su hijo dejó su vida por seguir a Bosé.

“Nacho tenía 19 años. Fue en una discoteca de Valencia, todo un flechazo. Pronto lo dejó todo para irse a Madrid con Miguel. Desde entonces vivieron como pareja”.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

“Ya eran padres. Vinieron a España y Miguel quería irse a México con los cuatro niños y mi hijo no quería. Ahí tenían que haber llegado a un acuerdo para que no se llevara a los niños. Miguel se enfadó y le dijo: ‘Me voy a por los dos mayores’, y dejó a Nacho solo en Madrid con los otros dos niños”, sostuvo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad