Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la esperada presentación de The Weeknd en Super Bowl

Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl más atípico de la historia.
dom 07 febrero 2021 08:11 PM
Pepsi Super Bowl LV Halftime Show
The Weeknd

En el Raymond James Stadium, ubicado en Tampa Florida, abordo de un auto y en un escenario que recordaba a Las Vegas, The Weeknd inició el show de medio tiempo del Super Bowl LV con una explosión de energía, acompañado con bailarines vestidos como coro gospel.

Como se esperaba, el canadiense abrió su set con ’Starboy’ en un escenario que emulaba una ciudad gigantesca montada en las gradas del estadio de Tampa Bay durante el partido entre los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Publicidad

Poco después, The Weeknd apareció paseando por una serie de laberintos de espejos debajo del escenario.

Con ‘Blinding Lights’, el tema más esperado de la noche, llegó al clímax la presentación, la única canción que interpretó sobre la cancha acompañado de un ejército de bailarines.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Algunos usuarios en redes sociales calificaron su presentación como estática pero lo cierto, es que The Weeknd decidió irse a lo seguro.

Publicidad

Aún así, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, usó su característico traje rojo, rindiendo homenaje a la trama de su último disco, After Hours.

The Weeknd se suma a la lista de artistas como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson que han actuado en el medio tiempo del Super Bowl.

De acuerdo con New York Post, el artista puso siete millones de dólares de su propia bolsa, aumentando el generoso presupuesto para su número musical con la intención de garantizar que unos minutos que los espectadores no olviden fácilmente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad