Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas de que la nueva canción de The Weeknd es una indirecta para Selena

El rapero lanzó el video de 'Save Your Tears', el cual está lleno de referencias a su ex
mié 06 enero 2021 10:19 AM
Selena
Video Save Your Tears

The Weeknd sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video musical del sencillo Save Your Tears. Además de la transformación física a la que se sometió para este proyecto (usó prótesis faciales que lo hacen ver irreconocible) llamó la atención el parecido que tiene la modelo con su ex novia, la cantante Selena Gomez.

Publicidad

A pesar de que el canadiense de 30 años y la estadounidense de 28 mantuvieron un polémico romance de casi 10 meses en 2017, los seguidores de los cantantes encontraron en su nuevo video detalles de la fallida relación.

Selena Gomez, The Weeknd
The Weeknd sorprenderá a Selena Gomez con un viaje romántico por su cumpleaños

“¿Cómo es que nadie está hablando de cómo la chica se parece tanto a Selena G”, escribió un seguidor del artista en la plataforma YouTube. “Si la escuchas es como si esta canción fuera sobre ella, el video lo confirma”, añadió otro.

Además de los rasgos físicos, se descubrió que la modelo lleva aretes y un peinado muy similar al de Selena en el video Dance Again. "La chica se parece a Selena en el video musical ‘Dance Again’. Esta canción es para Selena”.

Publicidad

Otros señalaron que las letras de las dos canciones tienen vínculos.

En marzo de 2020, Selena lanzó Dance Again, en la que se escucha: "Vuelvo a empezar el ritmo. Todo el trauma está en remisión. No, no necesito permiso. Se siente tan, se siente tan, se siente tan bien bailar de nuevo. Con mis emociones, empiezo a ir con todo. A bailar de nuevo. Se siente tan, se siente tan, se siente tan bien. No es fácil, créeme, pero voy a lograrlo".

weeknd-selena.jpg
The Weeknd y Selena Gomez fueron pareja durante 10 meses.

Coincidentemente, en Save Your Tears, el rapero canta:"Te vi bailando en un cuarto llena de gente. Te ves tan feliz cuando no estoy contigo. Pero luego me viste y te sorprendiste. Una lágrima salió de tus ojos. No sé por qué huyo. Te haré llorar cuando me vaya. Podrías haberme preguntado por qué rompí tu corazón. Podrías haberme dicho que te estabas derrumbando, pero pasaste junto a mí como si yo no estuviera ahí y solo fingiste que no te importaba".

A pesar de que los internautas y fanáticos de los artistas siguen atando cabos sobre la relación y el videoclip, hasta el momento ni The Weeknd ni Selena Gomez se han pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad