Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Peniche reconoce que cometió un error: ya está reconquistando a su esposa

El actor anunció que se estaba separando en septiembre pasado, sin embargo, ahora reconoce que fue una decisión precipitada y quiere arreglar su matrimonio.
jueves 04 febrero 2021
Arturo Peniche.
Arturo Peniche.

El actor Arturo Peniche sorprendió cuando en septiembre del año pasado dio a conocer la noticia de su separación de Gaby Ortiz, quien ha sido su compañera de vida por casi cuatro décadas y quien es la mamá de sus hijos

En ese momento, Peniche aseguró que el distanciamiento social había motivado algunos roces con Gaby, no obstante, siempre recalcó el amor que seguía sintiendo por su esposa.

Publicidad

Ahora, en entrevista con el programa Hoy, el actor explicó que en esos meses vivía una crisis personal muy fuerte y que actualmente está buscando una reconciliación con Gabriela.

“Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la pandemia”, aseguró.

Sin embargo, el actor reconoce que su forma de actuar fue impulsiva y ahora busca ‘ajustar’ algunas cosas para retomar su relación sentimental.

“Me sentí agredido y dije ‘No, chao. No quiero saber nada de nadie’ y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”.

Sin embargo, para Arturo está claro que su esposa es el amor de su vida y refrendó la idea del compromiso que tiene con ella. De hecho, hace unos meses el actor aseguró que, pese a la separación, entre sus planes no estaba divorciarse.

Publicidad

“Yo creo que en la vida se pueden tener errores y son un simple terrenal (...) Perdí también la cabeza, porque la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita”, afirmó.

Arturo Peniche
Arturo Peniche fue asaltado en su casa mientras dormía.

Finalmente, el actor compartió que ya está dando algunos pasos en su reconquista y dijo estar disfrutando este nuevo proceso en su relación.

“Estoy tratando de ligármela otra vez, ¿sí me explico? Claro que me está costando trabajo (...) y esta reconquista está siendo padre, me gusta”, confesó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad