Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn está de luto; perdió a uno de sus mejores amigos

La actriz compartió un sentido mensaje en sus redes sociales
mié 03 febrero 2021 10:58 AM
Sergio Díaz y Sherlyn.
Sergio Díaz y Sherlyn.

Aunque se ha convertido en algo usual ver a Sherlyn muy feliz en sus redes, generalmente acompañada del pequeño André, a quien recibió hace casi un año; ahora, la actriz reveló que vive un duelo por uno de sus mejores amigos.

A través de sus redes, Sherlyn compartió una foto de Sergio Díaz, en la que le dedicó un último mensaje a su compañero de aventuras, quien perdió la vida debido a complicaciones de salud debido a una enfermedad que padecía desde hace tiempo y que se agravó debido a la pandemia.

Publicidad

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja (siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias) de esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino, hablamos de Fórmula 1, de qué hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas. De la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes, hace 2 cumpleaños mi oveja no llego al cumpleaños, lo extrañé pero tenía una noticia que nadie sabía solo yo ( estaba embarazada)" se lee en la publicación de la actriz.

Sergio Díaz y Sherlyn.
Sergio Díaz y Sherlyn.

De inmediato, los seguidores y amigos de Sherlyn escribieron sus condolencias y reconocieron la sensibilidad que puede leerse en su mensaje; algunos de los famosos que reaccionaron a su pérdida fueron Maribel Guardia, Geraldine Bazán, Isabel Lascurain y Ariadne Díaz.

“Vas a hacernos mucha falta pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos.mTe amo oveja y a donde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas pláticas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa”, finalizó la actriz en su mensaje.

Publicidad

En días recientes Sherlyn compartió la noticia de que tiene todo listo para volver a la universidad, de acuerdo a sus palabras, busca que André se sienta orgulloso de tener una mamá preparada.

116950064_1166060703756680_7477715696591141446_n.jpg
Sherlyn

Por lo que la feliz mamá ya se inscribió en la carrera de psicología y su prioridad será esta nueva faceta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad