Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Anahí el primer año de Emiliano

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de RBD publicó una cronología en la que recordó como hace 12 meses estaba a la espera de la cigüeña, pero antes recibió una visita muy especial.
mar 02 febrero 2021 05:12 PM

Anahí y su familia se encuentran de 'manteles largos' porque hoy, hace un año, llegó a sus vidas Emiliano y para celebrarlo decidió publicar a través de sus Insta Stories una cronología de cómo fue la dulce espera de su segundo hijo, al lado del político Manuel Velasco Coello.

Comenzó por publicar dos fotografías, una en la que se ve con un vestido negro y con los ojos muy abiertos en actitud de sorpresa, después subió otra en la que se puede ver su desarrollado 'baby bump', con una blusa de encaje blanco y jeans. Poco después hizo eco a un momento muy especial.

Publicidad

La ex primera dama de Chiapas publicó una imagen en la que se ve acompañada de su hermana Marichelo, así como de otras amigas y familiares con las que celebró el tradicional baby shower: "Qué hermoso momento me regalaron. Nos abrazamos y era tan normal".

Siguió con un lindo video con Emiliano gateando en el que anticipaba que hoy celebrarían un año de su llegada. Fue en la edición de octubre de 2019 que Anahí reveló en exclusiva a Quién y al mundo que el cuarto integrante de la familia Velasco Puente estaba en camino.

QUI-431.jpg
Anahí espera a su segundo bebé.

En nuestro artículo de portada, la intérprete contó el revuelo que había causado la espera y de cómo pensaba abordar con sus dos hijos temas complicados como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres. En aquel momento nos encontramos con una Anahí más madura y comprometida con su familia.

En este día tan especial para el niño y toda su familia, Anahí decidió compartir su felicidad con un post en el que se escucha un rítmico y muy poderoso 'Happy Birthday!' y una foto del niño con un outfit en total blue, que hacía un match perfecto con sus ojos y el mensaje: "Feliz cumpleaños Emiliano 1 ¡Te amamos!".

Publicidad

Para festejar como es debido, Anahí contó con la ayuda de los 'party planners' Happy World México, que enviaron adornos también en azul, que incluyeron globos de distintos tamaños, otros en plata, un pastel con betún en blanco y también blue, además de elefantes de peluche, un animalito que parece ser el favorito del bebé.

También hubo una mesa de dulces con arroz inflado, barquillos con algodón, galletas y tarjetas con el nombre del festejado y con detalles, una vez más, de elefantes, así como un letrero enorme que hacía referencia a la edad de Emiliano, uno. Ahora todo es felicidad luego de que Anahí y Manuel lograron superar el Covid-19.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad