El resultado,fue el reencuentro de manera virtual en todo el planeta, en un concierto, Ser o Parecer, que después de 12 años de ausencia traerá de vuelta al escenario a cuatro de los seis integrantes originales: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y el propio Christopher.
En esta entrevista, los cuatro fantásticos se confiesan: qué tan bien se llevan entre ellos, cuál fue el verdadero motivo que llevó al fin de RBD, por qué se quisieron reunir después de tanto tiempo, y claro, para que nos hablaran de este concierto que en tan sólo dos días logró vender más de 100 mil boletos... They are back...
¿A quién se le ocurrió hacer este concierto?
Christopher Uckermann A mí. Quise hacer algo juntos, por los tiempos que estamos viviendo. Primero hablé con Mai y Christian y ellos habían aceptado. De hecho también había hablado con Dulce, Poncho y Annie, con todos. Poncho, por sus razones, no quiso hacerlo y es muy respetable. En un principio se planeó hacerlo el otro año, pero Dulce no se sentía tranquila con la idea de hacer un concierto unos meses después de dar a luz. Nosotros ya habíamos movido todo el engranaje, y dijimos: “Se lanzó el catálogo, estamos por lo menos los cuatro, vamos a hacerle un tributo a RBD”. Ya mucha gente había llegado con acercamientos pero creo que, dentro de todo, en estos tiempos de crisis se dio la oportunidad de que pudiéramos tocar los cuatro.
¿Por qué se llama Ser o Parecer?
CU Pensamos que ahorita es muy importante mantenerte en tu ser. Si te muestras vulnerable, honesto y eres tú mismo, te vuelves mucho más poderoso. Esto es un llamado a la gente a empoderarse, a buscar su fuerza en todos los aspectos de su vida y a mantenernos unidos en estos tiempos.