Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Me cuesta ser una mamá tradicional: Angelina se sincera sobre la maternidad

La estrella de Hollywood reconoce que ella no encaja precisamente en el perfil de madre demasiado entregada a la vida doméstica.
mar 02 febrero 2021 08:20 AM
'Maleficent: Mistress of Evil' European film premiere, Rome, Italy - 07 Oct 2019
Angelina Jolie, Shiloh Pitt y Zahara Pitt.

Angelina Jolie ha puesto de manifiesto, en su última entrevista a la edición británica de la revista Vogue, que ella no suele encajar en ese perfil de mamá que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en casa para lidiar con las tareas domésticas y otras actividades consideradas de corte "tradicional".

Publicidad

Por ello, la que fuera esposa de Brad Pitt reconoce que el período de confinamiento al que se vio sometida, como la mayoría de los ciudadanos, durante los peores meses de la pandemia sacó a relucir ciertas carencias en su desempeño maternal que, por otro lado, se vieron compensadas con la actitud mostrada por sus seis hijos.

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt.

"Creo que me faltan esas habilidades que se asociarían a una mamá tradicional, de las que suelen estar siempre en casa. Estoy superando todos los obstáculos que se me han presentado en este aspecto porque mis hijos son bastante duros y resistentes.

Me están ayudando mucho a gestionar la vida doméstica, porque he de decir que yo no soy muy buena en ello", confesó en su sincera conversación con la publicación, en la que Angelina también se ha mostrado feliz y orgullosa de encontrarse en plena etapa de madurez personal.

Publicidad

"Me gusta eso de ser mayor, estoy muy cómoda con mis 45 años y creo que lo estoy más ahora que cuando era más joven. Puede que... No sé, puede que sea porque mi madre no vivió demasiado tiempo.

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt

Hay algo en esta edad que me hace sentir victoriosa y que ha alejado un poco la tristeza", reflexionó sobre la temprana pérdida de su mamá, víctima de un cáncer de mama.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad