Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel Connects, el nuevo podcast de la maison

Este podcast de Chanel reúne celebridades de diferentes ámbitos.
lun 25 enero 2021 02:19 PM
Chanel
Channel Connects reúne a diferentes celebridades para abordar diferentes temas de la industria.

Los podcast han tomado gran relevancia durante los últimos años, gracias a cómo conectan con la gente sobre temas en específico, desde especialistas que brindan tips, soluciones y consejos para ayudar a resolver dificultades de nuestra vida diaria, hasta episodios sobre los últimos temas del espectáculo y moda.

Publicidad

Aunque el 2020 nos hizo dejar de escuchar nuestra playlist favorita en camino al trabajo, o el podcast sugerido en el tráfico de regreso a casa, durante el confinamiento hemos hecho espacio dentro de nuestras actividades para seguir aprendiendo y distrayéndonos a través de ellos.

Este enero Chanel ya nos sorprendió, y no porque haya lanzado una nueva colección con diseños que nos hacen quererlos todos, sino porque acaba de estrenar su propio podcast, un espacio dedicado a tener conversaciones íntimas sobre la cultura.

Eso no es todo, Chanel Connects contará con la participación de algunas de las celebridades con más talento en diferentes áreas que van desde el cine, arte, arquitectura, danza, música y por supuesto, moda.

Invitados como Tilda Swinton, Keira Knightley, Pharrel Williams y Lulu Wang, son algunas de las personalidades invitadas que abarcarán conversaciones desde la tecnología que abre nuevas vías para el trabajo creativo, hasta el avance de la cultura como agente de cambio social.

Publicidad

Hasta el momento ya conocemos siete temas de la serie de este podcast, que van desde una plática entre la actriz Keira Knightley y Lulu Wang, escritora y directora de The Farewell, donde dialogan sobre la importancia de mantener al género femenino en ambos lados de la cámara, hasta una plática entre coreógrafos internacionales que debaten cómo traspasar límites a través de nuevas alianzas y cómo innovar en la interpretación luego de sucesos como el de la pandemia.

Ya puedes escuchar estos podcast en el 3.55 de Chanel en Spotify, Apple music, o si lo prefieres, también puedes hacerlo desde su página. Estamos seguros que este podcast se convertirá en uno de tus favoritos por toda la diversidad de sus temas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad