Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariska Hargitay nos da un adelanto del regreso de 'La ley y el orden'

Los protagonistas de la serie compartieron imágenes del que será el regreso de Christopher Meloni al personaje que volverá a la serie después de 10 años.
mar 26 enero 2021 01:29 PM
Christopher Meloni y Mariska Hargitay.
Christopher Meloni y Mariska Hargitay.

A nada de volver a las pantallas, Mariska Hargitay y Christopher Meloni regalaron a sus fans con nuevas imágenes de su regreso a la serie que los catapultó a la fama, este martes la producción creada por Dick Wolf estrenará su temporada 26 con su reparto original, y sus protagonistas han dado algunas pistas de lo que los espectadores podrán ver.

Desde hace unos días, Mariska y Christopher comenzaron a compartir algunas fotos dentro del set de grabación.

Publicidad

Aunque desde hace algunos meses se supo del regreso de la dupla que hizo popular al programa situado en la resolución de casos criminales en Nueva York, las imágenes de la pareja formada por la detective Olivia Benson y Elliot Stabler de inmediato generaron reacciones en aquellos seguidores nostálgicos que esperan con ansias el regreso de Meloni.

Christopher Meloni y Mariska Hargitay
Christopher Meloni y Mariska Hargitay.

Las imágenes compartidas muestran las sillas de los directores así como a Mariska y Christopher en lo que parece ser el rodaje de uno de los episodios en un set que recrea un cementerio.

El nuevo spin-off supondrá el regreso del detective Stabler, quien desde hace poco más de una década no aparece en la serie. Las primeras 12 temporadas estuvieron estelarizadas por Mariska y Christopher y su nueva participación llega acompañada de casos que prometen mucha intensidad para los espectadores.

Christopher Meloni y Mariska Hargitay
Christopher Meloni y Mariska Hargitay.

Lo nuevo de La ley y el orden incluirá temáticas coyunturales como la pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo así como el Black Lives Matter, que resurgió con fuerza hace unos meses, luego del asesinato de George Floyd.

Publicidad

La nueva serie contará con un total de 13 episodios y se centrará en el detective Stabler cuando este regrese a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de sufrir una "devastadora pérdida personal", según anunció la NBC en junio del año pasado.

Mariska Hargitay
Mariska Hargitay

“A medida que Stabler vuelva a la acción, tendrá que adaptarse a cuánto han cambiado los tiempos desde que dejó la fuerza hace una década. Los fanáticos podrán seguir el viaje de Stabler para "encontrar la absolución y reconstruir su vida, mientras lideran un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno", dijo meses atrás la NBC.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad