Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Dúrcal confiesa por qué no ha tenido hijos

La hija de Rocío Dúrcal se sinceró sobre varios aspectos de su vida.
2016 Latin American Music Awards - Arrivals
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal fue al programa que Bertín Osborne -muy de actualidad en las últimas semanas por su inesperada separación de Fabiola Martínez- tiene en la televisión pública andaluza para sincerarse sobre algunos de los capítulos más importantes y mediáticos que se han sucedido en sus 41 años de vida.

Publicidad

En una de las entrevistas más íntimas que ha dado recientemente, la intérprete reveló que su precipitada mudanza a México, donde ha vivido más de una década y hasta su reciente regreso a España, se explicaba en buena parte con su necesidad de "huir" del dolor en que la sumió la muerte de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, en el año 2006 y a causa del cáncer de útero que se la llevó demasiado pronto.

"He de reconocer que hui y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos", reconoció al tiempo que revelaba que la grave enfermedad que aquejaba a su hermano Antonio Morales, quien estuvo varias semanas en una UCI tras contraer el temible coronavirus, fue de alguna forma el detonante de su vuelta a su país. Shaila también ha tenido oportunidad de estrechar aún más los lazos que le unen a su hermana mayor Carmen Morales.

Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal
Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal

 

Asimismo, y en un arranque de naturalidad, Shaila quiso reflexionar sobre los motivos de que no haya tenido hijos biológicos con su marido Dorio Ferreira. Además de subrayar que su instinto maternal está ya más que satisfecho gracias a su hijastra Aitana, de 16 años y fruto de una relación anterior de su expareja, la artista ha atribuido de alguna forma su situación al importante vacío que en su vida dejó el fallecimiento de su querida y legendaria madre.

"Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos", señaló en su charla. "A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y casi salimos juntas... Tengo 41 años y si fuera a tener hijos, me tendría que poner ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica", bromeó para incidir en la solidez del núcleo familiar que forma con Dorio y Aitana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 

Tags

Publicidad
Publicidad