Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hermano de Enrique Iglesias apunta también a ser una estrella?

Aunque ha sido quizá el más discreto de la familia, Miguel Iglesias posee las mismas habilidades artísticas que sus hermanos.
jue 21 enero 2021 07:43 AM
Miguel Iglesias.
Miguel Iglesias.

Es innegable que el talento de Julio Iglesias fue heredado en sus hijos y pese a que sólo Enrique Iglesias ha alcanzado la popularidad de su papá, ahora es su hermano Miguel quien llama la atención de los medios por su talento, de quien se espera se tengan grandes noticias en el sentido artístico.

Publicidad

Julio José también ha publicado varios discos a lo largo de los años, que han sido menos populares del intérprete de 'Bailando', y participó en programas televisivos como ‘Tu cara me suena’, pero también hay otro miembro del extenso clan que podría dedicarse de manera profesional a la música si así lo deseara: se trata de Miguel, el mayor de los cinco hijos que el veterano artista de 77 años tiene con su actual esposa Miranda.

Cristina, una de las gemelas del matrimonio, demostró en Instagram que su hermano se desenvuelve muy bien tocando el piano publicando en sus Stories un video en el que él aparece tocando muy concentrado e ignorando a la cámara.

Siempre se ha dicho que la ambición del joven de 23 años es convertirse algún día en productor, aunque por el momento trabaja en una inmobiliaria de Miami.

Publicidad

Por otra parte, Enrique Iglesias, acaba de vivir un momento difícil tras la muerte de Carlos Falcó , quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta y quien murió a los 83 años causa del coronavirus.

Carlos Falcó, Enrique Iglesias e Isabel Preysler.
Carlos Falcó, Enrique Iglesias e Isabel Preysler.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece el marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad