Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet hace inesperada confesión sobre su vida tras el éxito de 'Titanic'

Pese al éxito de la película, la actriz Kate Winslet reveló que no todo fue positivo tras el estreno de Titanic, pues las críticas fueron muy severas con ella.
vie 15 enero 2021 07:28 AM
Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron `Titanic´.
Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron Titanic.

Tras el estreno de Titanic, Kate Winslet se convirtió en una de las actrices más populares de ese momento, sin embargo, la intérprete reveló que no todo fue positivo tras el éxito de la película y que con la popularidad llegaron fuertes críticas.

La actriz fue la más reciente invitada del podcast WTF, en donde hizo un recuento de los momentos clave e icónicos de su carrera. Dentro de esos, era imposible que Kate ignorara a su personaje de Rose en la cinta de James Cameron, proyecto con el que alcanzó fama mundial.

Publicidad

Sin embargo, confesó que se sintió atacada por la prensa tras el estreno. “Entré en modo de autoprotección de inmediato”, aseguró la actriz sobre su reacción al estreno de la película. “Fue como el día y la noche, de un día al otro. Fui el blanco de un montón de críticas personales. Me criticaron mucho y la prensa británica fue cruel conmigo”, añadió.

Titanic
Titanic

Kate Winslet tenía solo 21 años cuando se estrenó la película. Por su actuación logró una nominación al Oscar y ganó millones de fans que la posicionaron como una de las actrices más importantes de Hollywood y, más de dos décadas después, ya está establecida como de las actrices más importantes de su generación.

Tan severas fueron las críticas que Winslet asegura que sufrió bullying. “Me sentí acosada si soy honesta. Solo recuerdo pensar: ‘Esto es horrible y espero que pase'", señaló. La actriz contó que con el paso del tiempo las cosas mejoraron, pero le hicieron darse cuenta de que no estaba lista para la fama.

Publicidad

Además, recalcó que esa fue la razón por la que decidió no perseguir más personajes asociados a blockbusters. Al contrario, a lo largo de su carrera se enfocó a películas independientes con roles emocionantes. Esto le permitió ganar un Oscar en 2009 por la película ‘The Reader’.

Kate Winslet
Kate Winslet

Siguiendo esa línea, en 2020 Winslet actuó junto a Soirse Ronan en la cinta ‘Ammonite’. Su actuación fue aclamada por la crítica especializada y se espera que sea uno de los figuras fuertes en la próxima temporada de premios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad