Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Armando Manzanero todavía no se junta para leer el testamento

La hija del compositor explicó que no han tenido la reunión para conocer la herencia que les dejó su papá.
jue 14 enero 2021 02:01 PM
Armando Manzanero
Armando Manzanero.

Luego de la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero , una de las principales interrogantes ha sido qué será de la herencia que el músico habría dejado a su familia.

Su hija, María Elena Manzanero, compartió detalles al respecto en entrevista con el periódico El Universal, al que explicó que no se ha llevado a cabo la lectura del testamento.

Publicidad

"Sabemos que tenemos que reunirnos para que se dé lectura al testamento y se están haciendo las gestiones apropiadas. Por lo pronto nos acompañamos y nos damos tiempo para recordar a mi papi con risas, nostalgia y alguna lágrima, pero siempre con mucho amor".

Por otra parte, Juan Pablo Manzanero, hijo del yucateco, explicó que no ha impugnado la última voluntad de su papá, como se especuló hace unos días.

Armando Manzanero in Mexico
Armando Manzanero.

"Nadie está esperando a leer el testamento. Las regalías yo le había dicho a mi padre que las repartiera a los niños de la calle; si se las quiso dar a mis hermanos, si nos las quiso dar a nosotros, qué padre. Lo más bonito de mi padre, el mejor legado es que nos enseñó a trabajar. Nadie está impugnando nada", dijo para el programa 'Ventaneando'.

La muerte del compositor, el pasado 28 de diciembre, ocurrió justo en un punto de altos contagios de Covid-19 en Ciudad de México, lo que ha mantenido en semáforo rojo la mayoría de las actividades, por lo que tampoco fue posible que se realizara ningún tipo de homenaje para el también presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, por lo que ya se alista un show vía streaming que se transmitirá desde las instalaciones de la SACM.

Publicidad

En el tributo estarán presentes Aleks Syntek, Alex Lora, Alexander Acha, Carlos Rivera, Camila, Paty Cantú, Natalia Lafourcade y Diego Verdaguer, entre otros.

Armando Manzanero
Armando Manzanero dejó impresionados a Germán Nájera e Iván Flores con su carisma.

El homenaje coincide con el Día del Compositor y se tratará de una transmisión de poco más de ocho horas, que dará inicio a las cuatro de la tarde, a través de las cuentas oficiales de la SACM.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad