Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kamala Harris: La nueva fashion inspo para tener en el radar

La primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, también es una de las mujeres con gran estilo. Aquí te dejamos algunas de sus fórmulas.
jue 14 enero 2021 04:17 PM
Kamala Harris
Kamala Harris en SF Pride Parade

Tras ganar las elecciones junto a Joe Biden, Kamala está más que en la mira. Así como sus outfits y sobretodo, sus Converse que la han acompañado a más de una presentación.
¿Lista para reconocer las claves del empoderamiento femenino en sus looks?

Publicidad

No hay duda, ha ganado admiradores y seguidores en muy poco tiempo. Todos sus actos tienen un gran mensaje detrás y la ropa que lleva también es parte de ese mensaje.

Sporty girl

Kamala hizo una llamada a Joe para darle la noticia de su triunfo en las elecciones americanas. Esta llamada quedo grabada y se hizo viral en las redes sociales.
Ella llevaba una sudadera Nike, leggings, no makeup y un par de lentes oscuros. ¿Más sencilla? ¡imposible! Con esto, demostró que una mujer tan llena de tareas también tiene el tiempo para salir a tomar una caminata al aire libre y sentirse cómoda.

Publicidad

Total White

Para su primer discurso oficial, era algo casi predecible que llevaría un traje pero -una vez más- se apoderó de las redes cuando la vimos en un traje blanco de Carolina Herrera.
Los trajes siempre son relacionados con prendas masculinas o con poder. Muchas mujeres empezaron a usarlo para estar al mismo nivel de los hombres. Actualmente no ha perdido ese comparativo, pero no cabe duda que las mujeres lo han adoptado a su guardarropa y lo han hecho suyo cada una con su estilo.
Harris complementó su outfit con una blusa satinada con un lazo y varias, pero discretas pulseras. Una muestra de su gran savoir-faire.

Kamala Harris
Kamala Harris durante su primer discurso oficial en Noviembre 2020.

Kamala Loves Converse

Recientemente la vimos en una portada de revista con sus inseparables tenis. Ya confesó que tiene todo una colección y un modelo de color blanco la acompañaron para hacer su campaña electoral.
Durante varias presentaciones los ha llevado dando un mood mucho más relajado a sus trajes sastres.

Kamala Harris
Kamala Harris + Converse

Publicidad

Apoyo a toda la comunidad

Una denim jacket con los colores del arcoiris también es parte de su clóset y la llevó durante la celebración LGBTI+ en San Francisco.
Dejando a un lado los looks formales, la vicepresidenta se dejo ver en su modo más relajado pero con una pieza clave para resaltar su look.

Kamala Harris
Kamala Harris

Estaremos muy pendientes de sus próximas apariciones pues seguramente será una guía de estilo para todas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad