Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola rompe el silencio sobre la violencia de género que ha vivido

La cantante hizo mención a la violencia que viven las mujeres, un tema en el que ha sido involucrada tras la agresión de su ex, Eleazar Gómez, a su novia.
vie 15 enero 2021 01:08 PM
Danna Paola.
Danna Paola.

Danna Paola se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica titulada “K.O.”; sin embargo, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de la violencia de género que ha vivido a propósito del proceso legal que enfrenta su ex novio, Eleazar Gómez, por este mismo motivo.

Publicidad

En entrevista para el programa Sale el sol, Danna fue cuestionada sobre el tema de la violencia contra la mujer, mismo que aborda en la canción “Calla Tú”.

“Creo que es un tema que necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid. Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente”.

Posteriormente, la artista aseguró que en el ámbito profesional también ha padecido esta situación. “Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de 'calladita no me veo más bonita’”.

Publicidad

Por último, la cantante confesó que el realizar esta canción la ayudó en el aspecto personal.

Danna Paola.
Danna Paola.

“Soy una persona muy directa, muy transparente y he aprendido mucho sobre feminismo en los últimos tres años y para mí ha sido de verdad una catarsis interna, el decir ‘Necesito escribir una canción que hable de esto’”, finalizó.

Por otra parte, Danna lamentó que recientemente se haya filtrado su nuevo material discográfico. Esta situación la orilló a adelantar la fecha de lanzamiento para poder proteger los nuevos temas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad