Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La caspa puede aumentar en invierno, entérate porqué

Existen diversas causas por las cuales la caspa empeora en invierno, el frío es una de ellas. Por eso es importante que esta temporada refuerces tu cuero cabelludo. Te decimos cómo lograrlo.
jueves 14 enero 2021

Tal vez has notado que durante la época de frío la apariencia de tu pelo cambia. Se quiebra, tiene frizz e, incluso, puedes llegar a sentir la necesidad de lavarlo varias veces al día por tener sensación de resequedad; por si fuera poco, la caspa puede aparecer o puede llegar a empeorar. Esto se debe a diferentes factores, los expertos de Head & Shoulders nos explicaron algunos de ellos.

Publicidad

En primer lugar, una de las razones de los cambios en tu pelo durante el invierno es que el microbio natural causante de los puntos blancos, conocido como Malessesia Globosa, sobrevive en ambientes fríos. Además, existen tipos de cuero cabelludo más sensibles a este microbio, por lo que es importante tomar medidas que promuevan la desaparición de la caspa y le devuelvan su vitalidad a tu pelo.

Otro factor que puede emporar la caspa es el sebo natural del cuerpo. Esos aceites que nuestro cuerpo produce de forma natural, también aumentan en invierno para mantenernos saludables y regular nuestra temperatura, pero una producción excesiva puede provocar que aparezca caspa o que empeore.

(Obligatorio)

Lo primero debes hacer es mantener el cuero cabelludo hidratado. Para obtener los mejores resultados, además de beber abundantes líquidos, puedes usar todos los días los tres productos de la colección Head & Sholuders Hidratación Aceite de Coco. Su alto contenido de ingredientes humectantes te ayudará no sólo a terminar con la caspa, sino a conservar un pelo sano, fuerte y sedoso.

Publicidad

La temperatura a la que lavas tu cabello también juega un papel importante. El agua muy caliente puede lastimar el cuero cabelludo y secar el pelo, por lo tanto lo recomendable es lavarlo con agua fresca o tibia y usar el shampoo de esta colección; después completar la rutina con el Dermo Acondicionador para reforzar la hidratación del pelo desde la raíz.

Evitar usar gorros y sombreros apretados, no salir a la calle con el pelo húmedo, no amarrarlo estando mojado y usar el secador a temperatura baja, también es fundamental para conservar una cabellera saludable. Los buenos hábitos, acompañados de el tratamiento adecuado con productos Head & Sholuders son la mejor solución para lucir un cabello envidiable.

3.jpg

Para darle a tu pelo un tratamiento completo, la Crema para Peinar Control Caspa Head & Sholuders es ideal como producto final. Y es que te ayudará a combatir la caspa, el frizz y la resequedad, tu cabello quedara más suave y fácil de peinar. Sin duda, tu cuero cabelludo estará hidratado y tendrá una apariencia espectacular. Para conseguir los productos de esta colección no es necesario que salgas, solo tienes que buscarlos en Amazon y los recibirás en la puerta de tu casa.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad