Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo habla sobre cómo pasó Juan Collado las fiestas de fin de año

La actriz Yadhira Carrillo destacó la fortaleza de la fe de su esposo, quien a pesar de estar en prisión, se mantiene en constante fiel a su fé.
dom 10 enero 2021 04:40 PM
Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo se ha mantenido firme en la decisión de apoyar a su esposo Juan Collado durante el proceso legal que enfrenta desde hace más de un año por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. El abogado fue detenido el 9 de julio de 2019, en un restaurante de la Ciudad de México.

Luego de las fiestas de fin de año, la actriz volvió a sus habituales visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde el abogado se encuentra detenido, para mostrarle su apoyo incondicional. Fue durante su más reciente visita, que compartió algunos detalles sobre cómo se encuentra Collado tras haber pasado por segundo año la temporada de fiestas en prisión.

Publicidad

La intérprete reveló que su marido se ha fortalecido gracias al amor de su familia y a su fe, pues se ha mantenido en constante oración en medio de la adversidad. “Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece muchas en oración y eso lo ha hecho fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz”, expresó a los medios de comunicación a su llegada al reclusorio.

Yadhira compartió que el abogado se ha hecho acreedor a un peculiar apodo, debido a su devoción.“Así es, dicen que es la iglesia ahí donde está él, pasamos por ahí con el Padre Collado, está en misa”, comentó la actriz.

En noviembre de 2020, Yadhira describió en Despierta América cómo es el lugar donde su marido duerme. "La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba a ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está dicen: 'Ya llegamos a misa'".

La actriz se mostró firme al hablar del proceso de su Collado, pues dijo que está confiada en que todo se resolverá favorable, por lo que no pierde la esperanza de que muy pronto su esposo salga de la cárcel y se puedan volver a reunir en el hogar que juntos han formado.

Publicidad

“Amén, así debe de ser, tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo, porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí”, compartió.

Además, durante su más reciente visita, Yadhira volvió a hablar sobre su posible regreso a la televisión, algo que ella misma no descarta, sin embargo, hasta el momento no lo tiene completado entre sus planes.

yadhira-carrillo-juan-collado.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012.

“Probablemente, no sabemos, si se da con mucho gusto. Sería muy lindo para mí, es algo que no descarto ni descartaré nunca porque es parte de mi vida, sería terapéutico por supuesto. Pensar en otras cosas, hacer otras cosas, de repente este tema y estar sola en casa es cansado para cualquier ser humano”, declaró.

Por último, aseguró que los hijos mayores del abogado han sido un soporte para ambos durante su estancia en el reclusorio. "Juan chico es como un hijo para mí y Mar también es una hija para mí, han estado siempre pegados, pendientes, han sido un regalo de Dios tan grande en mi vida".

"No tuve hijos, pero Dios me mandó esos dos que hubieran sido la carta a Santa Claus que hubiera yo pedido, son los hijos soñados de cualquier padre y de cualquier madre", recalcó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad