Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo responde a críticas por reunión sin medidas de sana distancia

Parte del elenco del programa 'Hoy' se reunió en Acapulco para celebrar la Navidad y Año Nuevo, sin embargo, esto le valió ser blanco de críticas en redes sociales.
lun 04 enero 2021 05:18 PM
Elenco del programa Hoy
Elenco del programa Hoy

Galilea Montijo se encontró con diversos reporteros a su salida de los foros de Televisa San Ángel y aprovechó el momento para responder a las críticas que recibió luego de que varios integrantes del programa Hoy aparecieran en una foto juntos y sin medidas de sana distancia durante las vacaciones decembrinas.

La conductora y actriz se mostró sorprendida mientras algunos periodistas le hacían mención de los mensajes negativos que provocó la reunión con sus colegas, pues, de acuerdo con los internautas, no cuidaron las medidas de sana distancia e hicieron festejo durante su encuentro.

Publicidad

“Nunca hicimos fiesta, nos reunimos los mismos que nos vemos a diario. Sabemos que somos gente que nos cuidamos, es la misma burbuja, la de nosotros. De hecho nos juntamos con Andrea Legarreta el mero lunes para hacer desde Acapulco (el enlace) con todo lo del señor Armando Manzanero, nos reunimos y estuvimos siempre en casa, o sea, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia”.

Por otra parte, Galilea también se mostró feliz por el ingreso de su amigo y colega Arath de la Torre al elenco del matutino de Televisa; incluso recordó que tuvo la oportunidad de compartir techo con el actor cuando estuvieron juntos en el reality Big Brother.

Publicidad

Por último, aseguró que la salida de Jorge "El Burro" Van Rankin se debe a que éste tiene muchos compromisos de trabajo, pero no descarta que vuelva a integrarse al programa en los próximos meses.

Reunión de Galilea Montijo
Reunión de Galilea Montijo

Por su parte, Andrea Legarreta aseguró que se encuentra complacida con la nueva incorporación de Arath de la Torre. “Estamos sorprendidos con la noticia de Arath, pero también con mucho gusto lo recibimos. Yo lo quiero mucho, es un muchacho muy talentoso, es un buen conductor, él estuvo una etapa breve cuando arrancó el programa Hoy, siempre que viene se siente de casa”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad