Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woow, la app en la que puedes asegurar lo que se te ocurra (hasta una cámara)

Si tu propósito es tener tus asuntos en orden, entonces, tienes que conocer Woow un marketplace cien por ciento digital en el que puedes asegurar, literalmente, cualquier cosa de una manera fácil.
lun 04 enero 2021 03:51 PM
woow-todo-bien
Woow, todo bien

La gran lección que nos dejó el 2020 es que la vida da mil vueltas. Un día podemos estar de lo más normal y en un segundo, todo puede cambiar. He ahí la importancia de tomar ciertas precauciones en nuestra vida diaria y tener asegurado lo que más queremos. Lo sabemos, contratar un seguro puede que sea un trámite poco apetecible para cualquiera, aún así, la realidad es que los seguros se tienen que pactar cuando menos se antoja y las cosas van bien (después de todo, no hay que esperar a que sea demasiado tarde). Ya arrancamos el 2021 y probablemente uno de tus propósitos del año sea tener todos tus asuntos en orden. Si es el caso, entonces te interesará saber lo que es Woow todo bien , un marketplace cien por ciento digital en donde puedes contratar CUALQUIER tipo de seguro, servicio o asistencia. Te contamos con exactitud de qué se trata.

Publicidad

La idea nació hace dos años, de hecho, los socios de Woow tienen más de 30 años de experiencia en la industria de seguros y asistencia. Al ver que el mercado estaba cambiando, decidieron lanzar una aplicación en la que los usuarios pudieran contratar con un solo clic y en el momento en que lo necesitaran cualquier tipo de seguro (incluyen productos de diferentes compañías como HDI, GNP, Ana, Quálitas, etc), plan de telefonía celular o servicios de asistencia de plomeros, cerrajeros, vidrieros, doctores, etc. En su plataforma digital puedes cotizar, comparar y contratar más de 60 productos y está dirigido a todos aquellos que buscan proteger lo que más quieren en una plataforma que brinda una experiencia amigable en todos sus procesos y con una infraestructura tecnológica garantizada por certificaciones internacionales en seguridad de la información.

woow-aplicacion.jpg
Woow, todo bien

Lo más padre de Woow es que puedes proteger desde coches, motos, mascotas y computadoras hasta audífonos, palos de golf o cámaras, en pocas palabras, lo que se te ocurra…se puede. Sí, la idea es que cualquier plan se ajuste a las necesidades del cliente a través de propuestas innovadoras y durante el tiempo que una persona lo necesite. Por ejemplo, si vas a salir de viaje y quieres asegurar tu tabla de surf o tu gopro en Woow puedes hacerlo por un periodo determinado de tiempo.

7 cosas que puedes obtener en la aplicación de Woow:

  • Asegura cualquiera de tus gadgets: Puedes proteger tu laptop, cámaras, palos de golf, bicicletas, tablas de surf de manera permanente o por un periodo determinado.
  • Obtén asistencia: Solicita de manera fácil, rápida y segura un plomero, cerrajero, vidriero, cambio de llanta, grúa o servicios médicos.
  • Telefonía: Contrata los mejores planes de renta mensual con o sin smartphone y deja de estar buscando spots de wifi gratis.
  • ¿Te urge contratar un seguro para tu coche? Cotiza y compara las mejores opciones para proteger tus coches de la forma tradicional o bien, en el caso de que no lo utilices mucho, cotiza la protección de pago por kilómetro y paga solo los que recorras.
  • Viajes: Si vas a salir de vacaciones, cotiza tu protección nacional o internacional por el tiempo que dura tu viaje y disfruta sin preocupación alguna.
  • Gastos médicos: Protege a tu familia ante cualquier gasto médico con los planes de Woow (sin deducible, sin coaseguro o incluyendo un menor de forma gratuita en los mejores hospitales).
  • Asegura a tus mascotas: Protege a tu perro o gato de cualquier accidente o daño que pueda afectar a un tercero.
Publicidad

¿Por qué la importancia de que exista una plataforma como esta?
Además del mercado tradicional, hoy los millennials representan más de un tercio de la población en México, lo que se traduce en más del 50 por ciento de la actividad económica, esta aplicación representa la mayor oportunidad para que este segmento adquiera productos y servicios relacionados con la prevención y/o protección. El objetivo de Woow es fomentar en los jóvenes la importancia de proteger nuestras cosas a través de precios competitivos en un mismo lugar.

Si te interesa saber más sobre Woow, síguelos en redes sociales @woowtodobien o bien, descarga su aplicación para que descubras un mundo en el que puedes asegurar tus cosas sin agobiarte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad