La idea nació hace dos años, de hecho, los socios de Woow tienen más de 30 años de experiencia en la industria de seguros y asistencia. Al ver que el mercado estaba cambiando, decidieron lanzar una aplicación en la que los usuarios pudieran contratar con un solo clic y en el momento en que lo necesitaran cualquier tipo de seguro (incluyen productos de diferentes compañías como HDI, GNP, Ana, Quálitas, etc), plan de telefonía celular o servicios de asistencia de plomeros, cerrajeros, vidrieros, doctores, etc. En su plataforma digital puedes cotizar, comparar y contratar más de 60 productos y está dirigido a todos aquellos que buscan proteger lo que más quieren en una plataforma que brinda una experiencia amigable en todos sus procesos y con una infraestructura tecnológica garantizada por certificaciones internacionales en seguridad de la información.

Lo más padre de Woow es que puedes proteger desde coches, motos, mascotas y computadoras hasta audífonos, palos de golf o cámaras, en pocas palabras, lo que se te ocurra…se puede. Sí, la idea es que cualquier plan se ajuste a las necesidades del cliente a través de propuestas innovadoras y durante el tiempo que una persona lo necesite. Por ejemplo, si vas a salir de viaje y quieres asegurar tu tabla de surf o tu gopro en Woow puedes hacerlo por un periodo determinado de tiempo.
7 cosas que puedes obtener en la aplicación de Woow:
- Asegura cualquiera de tus gadgets: Puedes proteger tu laptop, cámaras, palos de golf, bicicletas, tablas de surf de manera permanente o por un periodo determinado.
- Obtén asistencia: Solicita de manera fácil, rápida y segura un plomero, cerrajero, vidriero, cambio de llanta, grúa o servicios médicos.
- Telefonía: Contrata los mejores planes de renta mensual con o sin smartphone y deja de estar buscando spots de wifi gratis.
- ¿Te urge contratar un seguro para tu coche? Cotiza y compara las mejores opciones para proteger tus coches de la forma tradicional o bien, en el caso de que no lo utilices mucho, cotiza la protección de pago por kilómetro y paga solo los que recorras.
- Viajes: Si vas a salir de vacaciones, cotiza tu protección nacional o internacional por el tiempo que dura tu viaje y disfruta sin preocupación alguna.
- Gastos médicos: Protege a tu familia ante cualquier gasto médico con los planes de Woow (sin deducible, sin coaseguro o incluyendo un menor de forma gratuita en los mejores hospitales).
- Asegura a tus mascotas: Protege a tu perro o gato de cualquier accidente o daño que pueda afectar a un tercero.