Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Armando Manzanero revela la última voluntad de su papá

Armando Manzanero no estaba en contra de que se le hiciera un homenaje, sin embargo, dejó indicaciones a sus hijos para su muerte.
mar 29 diciembre 2020 02:33 PM
Armando Manzanero.
Armando Manzanero.

Fiel a la forma en que llevó toda su carrera, Armando Manzanero pidió a su familia que su partida no fuera en medio del escándalo, ni morbo, ni que sus restos fueran motivo de situaciones amarillistas, así lo reveló Maria Elena Manzanero, quien a su llegada a Mérida habló sobre los deseos de su padre y el destino que tendrán sus restos.

Publicidad

A la pregunta sobre si sus cenizas se repartirán entre La Casa Manzanero en Mérida y la familia, esto respondió.

“Están en su casa con Laurita (su esposa), ahí es donde mi papi quería que estuvieran…El dejó escrito desde hace varios años unas estrictas indicaciones que Diego tiene que seguir... que esas cenizas no tienen que estar pasando de aquí para allá... sus restos no van a estar paseando de aquí para allá…”

Maria Elena, reveló que incluso pocos días antes de fallecer, el compositor les pidió a todos que mantuvieran la entereza, porque él ya había vivido una buena vida.

“También nos dijo que no estuviéramos haciendo numeritos en ningún lado…Si dejo indicaciones, nada presencial, creo que esa es la instrucción, y es que él sentía que el homenaje había ya venido mucho de la gente, de los autores y de los compositores cada semana…”, aseguró.

Publicidad

Finalmente, la hija de Manzanero respondió al programa Venga la Alegría cómo se encuentran de salud, respecto a las declaraciones de su hermano Juan Pablo , quien aseguró que toda la familia está contagiada de Covid 19.

“Todo muy bien, con una carga viral baja, nada de qué preocuparse… ya todos tienen esta prueba de anticuerpos y saber si eres contagioso...", concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad