Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan estable y con buen ánimo a Armando Manzanero, tras diagnóstico de Covid

El cantautor fue hospitalizado este jueves por coronavirus.
sáb 19 diciembre 2020 01:25 PM
Armando Manzanero
Armando Manzanero.

El cantante yucateco Armando Manzanero se recupera favorablemente en el hospital, tras haber sido diagnosticado con coronavirus, reporta su oficina de prensa.

Aunque al darse a conocer la noticia de su hospitalización, la salud del Maestro Armando Manzanero causó gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística musical, ahora todo parece ir de forma favorable para él.

Publicidad
Con mucho gusto informamos que el Mtro. Manzanero está estable de muy buen humor y echándole muchas ganas. Ya le subió su oxigenación que es lo que les preocupaba a los médicos, pero va muy bien, gracias a Dios.
Oficina de prensa del cantautor Armando Manzanero.

Hay que recordar que hace apenas unos días el intérprete de temas como “Nada personal” y “Somos novios” recibió un reconocimiento a su carrera en su ciudad natal, Mérida, al inaugurar el museo en su honor.

Armando Manzanero nos abrió la puerta de su segunda casa para contarnos su vida

El domingo y lunes, el cantante fue a la SACM, en la Ciudad de México, para realizar algunas grabaciones, y el miércoles tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba algunos síntomas de Covid-19.

Armando Manzanero.
Armando Manzanero.

Del mismo modo, su esposa, Laura Elena Villa, tuvo una entrevista con el diario El Universal en donde dio declaraciones sobre el estado de salud del músico, según sus palabras, se encuentra con buen ánimo y está respondiendo favorablemente al tratamiento médico.

“Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está ‘bien, bien, bien’ y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, enserio estamos muy contentos de que está mejorando mucho”, dijo para el citado medio.

Publicidad

“Nosotros teníamos ya eventos programados que tenía que cumplir, como la inauguración de su museo, que ya tenía mucho tiempo, bueno primero nosotros tuvimos su cumpleaños, regresamos el día viernes 11 a Mérida y fuimos al evento, viajamos al otro día a México, pero él sin ningún tipo de síntoma, llegamos a la Ciudad de México y empezó el día jueves con una tos y fue así que decidimos que se hospitalizara porque bajó mucho la oxigenación, por eso se tomó la decisión de que nos viniéramos al hospital, porque él estaba en casa, sin ningún síntoma que nos indicara que tenía Covid, afortunadamente un día antes ya nos habíamos hecho la prueba en la que él resultó positivo”, agregó.

Armando Manzanero.
Armando Manzanero.

Villa señaló que el contagio pudo ser en cualquier lugar y en poco tiempo, por lo que no puede precisar alguna referencia sobre en dónde pudo ocurrir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad