Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan con tristeza a la muerte de Armando Manzanero

Algunos famosos reaccionaron a través de redes sociales ante el fallecimiento del cantautor mexicano, Armando Manzanero.
lun 28 diciembre 2020 09:06 AM
The GRAMMY Foundation's Special Merit Awards Ceremony
Armando Manzanero

Tras darse a conocer este lunes el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero a los 85 años , tras permanecer hospitalizado dos semanas a causa de Covid-19, varios famosos expresaron sus condolencias a la familia del cantautor mexicano a través de sus redes sociales.

El periodista deportivo José Ramón Fernández fue de los primeros en pronunciarse en su perfil de Twitter: “Descanse en paz el gran Armando Manzanero. Exitoso compositor mexicano cuyos temas dieron la vuelta al mundo. Un abrazo a toda su familia y seres queridos”.

Publicidad

El cantante venezolano Ricardo Montaner recordó el tema ‘Te extraño’, que hizo en colaboración con el autor yucateco. “Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas…PAZ”.

El escritor Fernando Schwartz también escribió al respecto: “QEPD, don Armando Manzanero enorme compositor. Una víctima más del Covid-19”.

“Lamento mucho la enorme pérdida del maestro Armando Manzanero. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. México pierde a uno de sus más grandes genios compositores de la música. Descanse en paz”, expresó Simón Levy en su perfil de Twitter.

“Lamento el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Por su parte, Alex Basteri, hermano menor de Luis Miguel, dedicó un emotivo mensaje al maestro Manzanero a través de un Storie en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabras a Armando Manzanero durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional: “Es algo muy triste. Armando Manzanero es un gran compositor, de lo mejor del país. Es un hombre sensible, también en lo social”

"No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró que lo habían contratado para amenizar la boda de un político de un país centroamericano. El que se casaba era un expresidente y todo era lujo y exageración. Manzanero me dijo que lo hacía contra su voluntad, porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente. Porque se hacía esa fiesta ostentosa", aseguró

“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto”, publicó Alejandra Frausto, secretaria de cultura.

La cantante Lisset con quien Armando Manzanero interpretó ‘Nada personal’, también compartió un mensaje en su perfil de Instagram: “Trasciende y deja una huella imborrable no solo en mí, en el mundo entero. La persona que fue clave en mi carrera y en mi vida, que vivimos tantas alegrías, anécdotas, giras, grabaciones, ahora te conviertes en mi ángel, en esa luz que iluminó desde el principio mi carrera y se quedará encendida para la eternidad. En mi corazón seguirás vivo. Te extrañaré siempre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad