Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos detalles sobre la salud de Armando Manzanero tras contagiarse de covid

El cantautor yucateco se encuentra hospitalizado por Covid-19, sin embargo, evoluciona favorablemente.
mar 22 diciembre 2020 12:13 PM
Armando Manzanero.
Armando Manzanero.

Este jueves, se dio a conocer que el compositor Armando Manzanero fue ingresado al hospital debido a síntomas y posibles complicaciones ocasionadas por el Covid-19.

No obstante, todo parece indicar que el mal momento pasará pronto, pues el también cantante ha respondido favorablemente al tratamiento médico.

Publicidad

Así lo revelaron su esposa e hija, quienes han mantenido contacto con los medios de comunicación a las afueras del hospital en donde el Maestro Armando Manzanero se encuentra en recuperación.

“Está tranquilo, es un hombre muy positivo, le pasamos una libreta para que escriba porque lo más difícil es estar solo (…)Ayer lo tuvieron que poner de ladito porque no estaba oxigenando muy bien en la postura más cómoda, pero hoy está oxigenando en 94, lo que es muy bueno”, dijo su hija, María Elena Manzanero ante las cámaras de Ventaneando.


Además, compartió con visible entusiasmo que espera el alta de su papá para poder llevarlo a su playa favorita, en Yucatán, pues asegura que el doctor le indicó que no habría problemas, por el contrario, debido a los problemas pulmonares, resultaría benéfico para el músico pasar unos días a nivel del mar.

La hija del cantautor agregó en su entrevista, que está muy agradecida con los amigos y seguidores de su papá, quienes de inmediato trataron de ponerse en contacto con él, sin embargo, las muestras de afecto fueron tantas que tuvieron que cambiar su número para brindarle el descanso que en estos momentos necesita.

Armando Manzanero nos abrió la puerta de su segunda casa para contarnos su vida

Publicidad

“Yo acabo de hablar con él, poquito, le pedí que fuera muy rápido pero hablé con él (…) aprovecho también para avisarle a sus amigos que tuvimos que cambiarle el chip ahí adentró”, explicó María Elena.

Ante la notable mejora, la hija del cantante espera que en pocos días su papá pueda salir del área covid del hospital para terminar su recuperación pulmonar en una zona de menor riesgo dentro del hospital.

Armando Manzanero
Armando Manzanero.

El pasado viernes fue la esposa del intérprete de Nada personal, Laura Elena Villa, quien aseguró que los médicos reportaban estable y de buen ánimo al músico mexicano.

“Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está ‘bien, bien, bien’ y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, en serio estamos muy contentos de que está mejorando mucho”, dijo para El Universal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad