Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún revela por qué ocultó que ella y sus hijos tuvieron Covid-19

La cantante no quiso ser juzgada, por lo que prefirió avisar que padeció la enfermedad, hasta que estaba recuperada totalmente.
sáb 17 octubre 2020 03:34 PM
Daniela Magún.
Daniela Magún.

La cantante Daniela Magún compartió que tanto ella como sus hijos tuvieron coronavirus hace una semanas, sin embargo decidió llevar la enfermedad en silencio, y considera que fue uno de los casos afortunados, pues sus síntomas fueron leves.

En entrevista con el programa de primera mano, la integrante del grupo Kabah, explicó a detalle como fueron los días en los que padeció esta enfermedad, además reveló porque decidió mantenerlo en secreto.

Publicidad

“La verdad fue súper raro, no tengo idea de dónde pude contraerlo, no sé si yo contagié a mis hijos o ellos a mí, pero me considero muy afortunada porque fuimos de los casos leves, y bueno, en hermandad con todas las personas que hemos padecido esto”, dijo en entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

También aseguró que no quiso hacer público su caso para no llamar la atención de forma innecesaria.


“Nunca quise compartirlo para no generar este exceso de empatia, o el ‘ay pobrecita de mí’, a seguirnos cuidando y a no bajar la guardia, decidí avisar hasta que habíamos terminado la cuarentena porque luego la gente reacciona horrible”, dijo

Ver esta publicación en Instagram

Feliz fin de semana😁💋❣️

Una publicación compartida por Daniela Magun (@danielamagun) el

“Es increíble en una pandemia, todos estamos expuestos y seguimos juzgando, al final lo importante es hermanarnos, yo tuve mucho el apoyo de una mamá de uno de los amigos de mis hijos y de mis compañeros del grupo”, añadió.

Publicidad

Por otra parte, Daniela está lista para regresar a los escenarios, ahora que el grupo prepara su tradicional fiesta de Halloween, en la que cabe aclarar solicitaron a los asistentes no ir disfrazados del virus que ha puesto en jaque al mundo en los últimos meses. El show se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el parque Bicentenario.


“El cubrebocas tiene que ser parte del disfraz, tienen que incluirlo como parte de, y la verdad, como una muestra de respeto a todas las personas que han padecido eso, está prohibido irse disfrazados de Covid”, explicó hace unos días para el mismo programa de espectáculos, Federica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad