Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria Baldwin responde a las criticas por su impresionante cuerpo postparto

La actriz decidió ofrecer una disculpa a la esposa de Alec Baldwin, pues esta se pronunció contra quienes comenzaron a criticar su cuerpo.
jue 24 diciembre 2020 07:09 AM
131238622_540606770228707_330461894844513004_n.jpg
Hilaria Baldwin

Amy Schumer se ha proclamado a favor de los cuerpos naturales, así como de mostrar la naturalidad de los cuerpos post parto, pero en días recientes, su afán de defender lo anterior la llevó a cometer un pequeño error por el que tuvo que ofrecer disculpas.

Resulta que para la comediante, fue buena idea repostear una imagen en la que Hilaria Baldwin carga a su nuevo bebé, con la imagen Amy escribió “"Gene y yo queríamos desearles a todos unas felices fiestas", escribió. "Disfrútalo con cualquier miembro de la familia que te hable este año", añadió, dando a entender que ese cuerpo era el suyo.

Publicidad

La inusual broma llegó hasta Hilaria y las cosas se descontrolaron un poco, aunque la experta en yoga dijo no sentirse molesta, explicó que sí quería que existiera un mayor respeto hacia todo tipo de cuerpos, pues esto podría también ser calificado como body shaming.

"Me encantan las bromas, creo que fue muy divertido, de hecho, no lo entiendo muy bien, pero algunas personas intentaron explicármelo para que pudiera entenderlo", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.

"Pero, básicamente, mi única preocupación es que parecía comenzar a descontrolarse, al menos por lo que la gente me dice. Acabo de recibir un par de llamadas de personas y luego decidimos que esta era la mejor manera de lidiar con eso", señaló la esposa de Alec Baldwin.

“Si realmente sigues este proceso de pensamiento como, 'Oh, ella se ve de cierta manera', ¿sabes qué? Yo sí me veo de cierta manera, así es como me veo. Vengo de gente más pequeña, he sido una persona fitness toda mi vida y ahí lo tienes, el final de la historia”, explicó.

Publicidad

"Y no es necesario que me disculpe por eso, así como no es necesario que nadie más deba disculparse por lo que parecen y la historia de su vida, eso es todo", continuó. "Y, básicamente, quiero decir esto, la inclusión del cuerpo, eso significa todos, cada forma, tamaño, todo, ¿de acuerdo?", compartió.

Hilaria Baldwin.
Hilaria Baldwin.

Ante esto, Amy escribió un “Lo siento” que fue muy bien recibido y tuvo respuesta directa de Hilaria, quien aseguró que no tuvo ningún conflico con la broma, sino con la forma en que la gente comenzó a reaccionar.

"¡Chica, ni siquiera te disculpes! Siempre me haces reír. Mis únicas intenciones eran abordar algunos de los comportamientos con los que algunas personas se volvieron locas después. Necesitan asumir la responsabilidad de sus acciones. Mucho amor y luz xoxo", respondió Hilaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad