Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los famosos que odian la Navidad, ¿más que 'El Grinch'?

No todos los famosos son fervientes defensores de las tradiciones navideñas.
jue 24 diciembre 2020 10:07 AM
Miley Cyrus y Ariana Grande.
Miley Cyrus y Ariana Grande.

Millones de personas se disponen estos días a sacar el máximo partido al periodo festivo, pero lo cierto es que la Navidad no es una época que les guste a todos.

Y en el mundo de las celebridades, como era de esperar, estas situaciones se dan prácticamente en la misma proporción. De hecho, aquí una lista de famosos que han reconocido abiertamente su rechazo a estas fechas tan populares.

Publicidad

Colin Firth, protagonista de éxitos navideños como ‘Love Actually’, pero lo cierto es que, según Daily Mail, el británico siente un profundo odio por todo aquello que huela a abeto o que deslumbre con un exceso de brillantina.

Lo de los villancicos u otras canciones navideñas ya es el colmo para él, le convierten automáticamente en una especie de Grinch.

Ariana Grande
Con sus ojos al cielo, Ariana Grande consiguió el absoluto 'girly style'.

Ariana Grande tuvo que tragarse su orgullo para grabar un lucrativo tema navideño llamado ‘Santa Tell Me’ en 2014, ya que poco después confesó que Santa Claus le producía una “repugnancia” incontenible debido a las muchas veces que le había roto el corazón de niña, evitando traerle esos regalos que tanto deseaba y que había anotado en las cartas que le enviaba.

Publicidad

Por otro lado, Miley Cyrus llegó a admitir hace cuatro años que la época navideña solía sumirle en una “profunda tristeza”. Además de atribuir esa melancolía a aquellos seres queridos que había perdido, tal estado de ánimo también se explicaba con la absurda "opulencia" y la codicia que definen la actitud de muchos hacia la Navidad.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Otro apasionado detractor de la Navidad es el roquero Ozzy Osbourne. En una ocasión, el artista se quejó amargamente al diario The Express de que, al menos en el Reino Unido, absolutamente “todo se paraba” en las ciudades y pueblos del país el 25 de diciembre. Además, Ozzy odia tener que abrir regalos, ya que le parece un gasto excesivo e innecesario de papel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad