Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran diez años de casados

Los dos enamorados se felicitaron en las redes sociales para conmemorar el décimo aniversario de su historia de amor.
jue 24 diciembre 2020 12:15 PM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky está de celebración en este día de Nochebuena, pero no solo por la inminente llegada de la tradicional cena que precede al día de Navidad.

Y es que los dos enamorados, papás de India Rose (8) y los mellizos Tristan y Sasha (6), conmemoran en este 24 de diciembre el décimo aniversario de su entrañable historia de amor, una de las más sólidas de la industria de Hollywood.

Publicidad

Mientras que el protagonista de la saga 'Thor' quiso festejar esta importante fecha expresando su deseo de que la ciencia les ayude a disfrutar de "cientos de años" juntos, la intérprete madrileña posteó una foto en su cuenta de Instagram que la retrata reuniendo instantáneas que han servido para hacer un breve resumen de los innumerables momentos de felicidad compartida que han vivido hasta ahora.

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.

"¡10 años juntos! Estoy deseando que los avances de la ciencia y la medicina moderna nos ayuden a disfrutar de cientos de años más", escribió el actor en su perfil de la plataforma junto a varias imágenes que dejan patente la mezcla de ternura y complicidad que marcan su relación con Elsa.

Chris Hemsworth.
Chris Hemsworth.

"¡Repasando diez años de fotografías ha sido casi tan divertido como las vivencias reales! Brindo por muchos años más de recuerdos maravillosos. Te quiero y te querré siempre, Chris Hemsworth", le escribió la también modelo a su marido.

Publicidad

La actriz y modelo ha explicado en numerosas ocasiones que su historia de amor fue un auténtico flechazo y en menos de un año se casaron. Se conocieron en el 2009 por medio de su profesora de dicción, pues ambos recibían clases para perfeccionar su acento.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

"Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien", afirmó la madrileña, que por aquel entonces acababa de salir de una relación y no tenía muchas ganas de comenzar nada serio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad