Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video por el que TikTok censuró a Lucero

La cantante compartió con sus seguidores las imágenes que fueron eliminadas de la red social y preguntó si sabían la razón de la ‘censura’.
mar 01 diciembre 2020 07:09 AM
Lucero.
Lucero.

Lucero , quien hace algunos meses debutó en la plataforma TikTok, denunció que uno de sus videos fue eliminado de la famosa red social sin razón aparente.

Después de compartir en su cuenta de Instagram las imágenes donde aparece haciendo burbujas con su boca tras ponerse algo de shampoo en los labios, la cantante y actriz preguntó a sus seguidores si entendían porque en TikTok las mismas imágenes fueron censuradas.

Publicidad

“No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribió la cantante.

Inmediatamente, varios de seguidores le indicaron que la razón que pudo existir para que la red eliminara su video fue debido a las políticas de seguridad que tiene esta aplicación, sobre todo porque era una acción que los niños podían imitar sin medir las consecuencias, es que TikTok le eliminó ese contenido.

“Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente” o “Debe ser por el jabón en la boca, capaz si algún chico lo ve, lo quiere hacer y se puede hacer mal”, fueron algunas de las respuestas que recibió la artista mexicana, quien hasta este momento no ha respondido a sus seguidores tras estas explicaciones.

Mijares revela detalles que no sabías de su relación con Lucero

Publicidad

Las políticas de seguridad de TikTok han pasado factura a varios famosos, actores, cantantes y youtubers se han manifestado ante este tipo de acciones en sus cuentas.

Lucero.
Lucero.

Otro ejemplo de lo anterior es María León, quien en marzo de este año compartió que la red eliminó uno de sus videos en donde aparecía bailando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad