Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox recrea icónica escena de 'Friends'

La actriz Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en ‘Friends', celebró el Día de Acción de Gracias recreando una popular escena.
dom 29 noviembre 2020 01:39 PM
Courteney Cox
Courteney Cox

Courteney Cox sorprendió a los fieles fanáticos de Friends durante el Día de Acción de Gracias. La actriz, quien interpretó a Monica Geller en el exitoso programa, recreó la icónica escena en la que su personaje baila con un pavo atorado en la cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 56 años compartió el divertido video que no sólo disfrutaron sus más de 10 millones de seguidores, sino también sus ex compañeros de Friends y otros colegas actores.

Publicidad

Se trata de The One With All The Thanksgivings, el capítulo número 18 de la quinta temporada del show, en donde todos los personajes rememoran todas las celebraciones de acción de gracias que tuvieron durante su infancia.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén pasando un día increíble. Me siento muy agradecida, pero si recibo un put... GIF más de ese pavo en mi cabeza, bailando como una maldita idiota, me voy a volver loca”, mencionó Courteney Cox antes de deleitar a sus fans con el gracioso baile.

En el video, la actriz comienza a bailar con un pavo crudo en la cabeza, mientras de fondo se escucha la canción principal de la serie "I’ll Be There For You” de The Rembrandts. Además, la intérprete lució una playera verde muy parecida a la que usó durante aquel popular episodio.

En poco tiempo, la publicación de Courteney Cox se volvió viral y algunos de los actores principales de Friends, entre ellos Lisa Kudrow, comentaron el post.

Publicidad

"Lo has hecho", escribió Kudrow; mientras que Reese Witherspoon comentó: "Te quiero, hermana".

Los fans de Friends quedaron contentos con este pequeño homenaje, pero también porque el reencuentro del elenco original sigue en pie. Sin importar cuánto dure la pandemia y las restricciones sanitarias, los actores continúan dispuesto para volver a reunirse.

Friends
Todos los actores aceptaron estar presentes en esta retrospectiva.

Un capítulo especial de aniversario habría de estrenarse este año a través de la plataforma HBO Max, pero debido a la pandemia por el coronavirus, el rodaje se suspendió y el estreno del especial se pospuso.

Recientemente se informó que el rodaje del capítulo de aniversario sigue en pie y se rodará en los próximos meses con intenciones de estrenarlo en durante los primeros meses del 2021.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad