Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD sorprende con reencuentro antes de su concierto más esperado

Anahí y Christian Chávez compartieron una foto en la que aparecen junto con Maite Perroni y Christopher Uckermann
lun 21 diciembre 2020 11:27 AM
131888080_1110960746011837_7591867271156278201_n.jpg
Maitte, Anahí, Christopher y Christian están listos para su próximo concierto.

RBD está casi listo para “Ser o parecer”, el concierto con el que el grupo rendirá tributo a su trayectoria y a los fans que los siguen desde hace 16 años.

Pero antes de que llegue el 26 de diciembre, día del evento, sus integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya empezaron a consentir a sus fans con algunas sorpresas, como la última publicación en Instagram de Anahí.

Publicidad

Se trata de una fotografía en la que aparecen los cuatro en un jardín, abrazados, viendo directamente a la cámara mientras sonríen. “Yo digo R!!!!”, escribió Anahí a modo de comentario, en este post que ya tiene más de 852 mil “me gusta”.

“Estamos LISTOS, ¿y ustedes?”, fue el mensaje que escribió Christian junto a la foto, que también compartió en su Instagram y que ya acumula más de 242 mil “me gusta”.

Horas después, el actor de La casa de las flores, publicó otra imagen en la que Anahí, Maite y él están de espaldas viendo una pantalla y en la que parecen personajes animados.

Publicidad

Por cierto que en la foto, Christian Chavez posa con una playera de una monja, cuyo mensaje se puede traducir en: “¿Qué tanto diablos me importa? Nada”, quizá haciendo alusión a la demanda que tiene en su contra interpuesta por su ex pareja, el estilista holandés Maico Kemper, quien lo acusa de violencia doméstica.

A principios de diciembre, durante una transmisión en vivo desde Twitch el actor pidió no hacer caso a la información.

“Sí, ya sé (que dicen que no estaré en el concierto) que porque me van a meter a la cárcel (…) Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad