Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus persigue su sueño como atleta olímpico

Desde su ruptura con Miley Cyrus, Cody Simpson había tenido un perfil muy bajo, ahora ya sabemos por qué.
dom 20 diciembre 2020 10:56 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson.

El cantante Cody Simpson había adoptado un perfil público muy bajo desde el pasado verano, coincidiendo con su ruptura sentimental con Miley Cyrus, y por fin rveló por qué.

Publicidad

“Acabo de clasificarme para mis primeras pruebas olímpicas”, anunció orgulloso a través de Instagram. “Estoy muy emocionado de poder anunciar este logro personal y compartir con todos ustedes mi trayectoria actual como atleta, que hasta ahora había manejado con discreción”, indicó sobre su clasificación para la fase de selección de los nadadores australianos que competirán en la modalidad de 100 metros mariposa en las próximas Olimpiadas de Tokio.

El músico ha estado preparándose con ayuda del popular entrenador Brett Hawke para cumplir este sueño, al que renunció temporalmente siendo una joven promesa de la natación cuando a los 13 años se le presentó una “oportunidad única” en el mundo de la música, que le ha permitido viajar por el mundo con sus giras, actuar en Broadway, publicar un libro de poesías y colaborar incluso con Naciones Unidas en la defensa de los océanos.

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

Publicidad

“Ahora, exactamente una década más tarde, me encuentro aquí de nuevo. Durante años me había motivado un fuego silencioso en mi estómago que me empujaba a regresar a mi primer amor, la natación, con el objetivo de que 2020 fuera el año en que volviese a entrenar. Tan solo cinco meses después de volver al agua con mi entrenador, he logrado una victoria y me he asegurado un puesto en las próximas pruebas olímpicas australianas en los cien metros mariposa”, agregó para prometer que se esforzará al máximo para expandir los límites de lo que un hombre puede lograr en una sola vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad