Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clave de Miley Cyrus para no llorarle a un ex (así superó a Liam Hemsworth)

La estrella del pop ha revelado que su mejor estrategia a la hora de superar las adversidades y los "traumas" consiste en "mirar hacia delante" y adoptar una actitud constructiva
vie 06 noviembre 2020 12:36 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

Miley Cyrus aseguró de manera tajante que no derramó "demasiadas lágrimas" a raíz de su divorcio de Liam Hemsworth que terminó en enero de este año, lo que no significa que el fin de su historia de amor, así como otras adversidades que ha tenido que afrontar en tiempos recientes, no le hayan dejado profundas secuelas emocionales e incluso "traumas".

En su última entrevista, la estrella del pop reveló que su mejor estrategia a la hora de superar aquellos contratiempos sobre los que no puede ejercer un "control" total consiste en adoptar una actitud lo más constructiva posible y, sobre todo, "mirar hacia delante" para tratar de mejorar su situación en el futuro.

Publicidad

"La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o porque no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas. “Siempre trato de mantenerme activa, de viajar, conocer gente nueva y hacer cosas en aquellos aspectos que puedo controlar, porque de otra manera corres el riesgo de quedarte atrapada en tu miseria", señaló Miley Cyrus en conversación con el programa de televisión Skavlan.

Durante la entrevista, Miley Cyrus también recordó otros episodios dramáticos de su pasado.

"Mira, he sufrido pérdidas muy importantes y situaciones traumáticas en los dos últimos años: mi casa de Malibú se incendió y perdí casi todo lo que tenía en ella. Me divorcié hace no mucho y... además, a mi abuela , a la que estaba especialmente unida, también la perdí”, explicó con tristeza.

Publicidad

Después de una relación intermitente que duró 10 años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron el año pasado luego de tan solo ocho meses de casados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

Y aunque ahora dijo que no derramó demasiadas lágrimas, en agosto de este año sí reconoció que la separación fue muy dolorosa para ella.

“Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam). Es como la muerte… cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la Tierra”, reveló la también actriz, durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad