Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 75 años Jeremy Bullock, Boba Fett en ‘Star Wars’

Jeremy Bullock, intérprete de Boba Fett en 'Star Wars’ murió a los 75 años tras una larga lucha contra el Parkinson
vie 18 diciembre 2020 12:32 PM
Jeremy-Bullock.jpg
Jeremy Bullock interpretó a Boba Fett en Star Wars.

El actor británico Jeremy Bullock, que interpretó a Boba Fett en la trilogía original de Star Wars , falleció a los 75 años tras una larga lucha contra el Parkinson, informó este viernes su representante.

"Tuvo una larga y feliz carrera de más de 45 años. Estaba dedicado a su esposa, sus tres hijos y diez nietos y ellos le echarán muchísimo de menos", señaló un comunicado de su agente.

Publicidad

Jeremy Bullock, nacido en el condado inglés de Leicestershire en febrero de 1945, falleció el jueves en un hospital británico.

Jeremy-Bullock-star.jpg
Jeremy Bullock.

Bullock es conocido por el papel del caza fortunas Boba Fett en las películas El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi de la franquicia Star Wars.

Además de estas cintas, el actor trabajó en el filme de James Bond Octopussy (1983), cuando el agente 007 era interpretado por el británico Roger Moore, y participó en el musical Summer Holiday, de 1963, junto a Cliff Richards.

George Lucas , creador de la saga Star Wars George, dijo que Bullock aportó a su personaje la "perfecta combinación de misterio y amenaza".

Publicidad

"Jeremy fue un auténtico caballero que apoyó mucho a Star Wars y sus seguidores, y estoy muy agradecido por sus contribuciones a la saga y su legado", añadió Lucas.

En tanto, Mark Hamill, que interpretó al personaje de Luke Skywalker, calificó a Bullock como "el caballero inglés por excelencia" y resaltó su buen trato hacia los compañeros.

"Lo echaré profundamente de menos y estoy agradecido de haberlo conocido", agregó Hamill en un tuit.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad