Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le decimos adiós a Carrie Fisher (1956-2016)

La recordamos por interpretar a la princesa Leia de Star Wars en cuatro películas de la saga: Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza en 2015.
mar 27 diciembre 2016 04:24 PM
Carrie Fishe
Carrie Fishe Carrie Fisher firma copias de su nuevo libro 'The Princess Diarist' en Waterstones, 11 de diciembre de 2016, Londres, Inglaterra. Getty Images

Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia de Star Wars, murió de 60 años en el UCLA Medical Center de Los Ángeles, después de haber sido internada por sufrir un paro cardiaco en su vuelo desde Londres el pasado 23 de diciembre.

La actriz participó en cuatro películas de la saga: Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la fuerza (2015).

Publicidad

Carrie fue hija de dos estrellas de Hollywood de antaño, Eddie Fisher y Debbie Reynolds. Su padre, Eddie, fue cantante y artista en la década de los cincuenta y llegó a vender millones de discos. Su madre, Debbie, también fue actriz y cantante, destacó por su papel en Cantando bajo la lluvia (1952), In & out (1997) y Halloweentown (1998).

El pasado 11 de diciembre, Fisher presentó en Londres The Princess Diarist, un libro en el que revela algunos de los secretos y experiencias que tuvo durante el rodaje de Star Wars.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad