Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ausencia de la princesa "Leia" aún entristece a "Han Solo" y "Luke"

A un año del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, la tristeza aún invade a sus ex compañeros
vie 09 marzo 2018 10:14 AM
Harrison Ford, Mark Hamill y George Lucas
Harrison Ford, Mark Hamill y George Lucas Develación de estrella de Mark Hamill (Foto: Michael Tran/)

Durante la develación de la estrella de Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, en el Paseo de la Fama, el actor Harrison Ford no pudo ocultar la tristeza que aún siente por el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, con quien compartió la pantalla grande en la saga Star Wars.

“Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia aquí”, dijo Harrison Ford refiriéndose a la actriz que dio vida a la querida princesa Leia.

Publicidad

El 27 de diciembre de 2016 Fisher perdió la vida a los 60 años, debido a una apnea del sueño. El suceso ocurrió sólo cuatro días después de sufrir un infarto en un avión. Días antes, la madre de la actriz se encontraba en el hospital por un probable infarto cerebral.

Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill saltaron a la fama en 1977 cuando protagonizaron Star Wars y con ello, iniciaron lo que se convertiría años más tarde en la saga de ciencia ficción más famosa y exitosa de la historia del cine mundial.

Carrie Fisher
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, que será eternamente recordada por su papel de la princesa Leia en "Star Wars".

Durante la ceremonia, Ford se tomó un momento para gritar el nombre de la protagonista, quien en alguna entrevista confirmó que mantuvo una relación amorosa con el actor.

A la celebración también acudió George Lucas, creador de la saga, R2-D2 y hasta un par de soldados imperiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad