Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Staff de Tom Cruise renuncia tras regaño: 'Trabajar con él es misión imposible'

Cinco miembros de la producción de Misión Imposible 7 renunciaron luego de que Tom Cruise los volviera a regañar por no respetar las medidas sanitarias contra el Covid- 19.
jue 17 diciembre 2020 11:42 AM
'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 24 Nov 2020
Staff de Misión Imposible no aguantó los regaños de Tom Cruise.

Tras darse a conocer un audio en el que se escucha a Tom Cruise regañando a algunos miembros del staff de la nueva cinta de Misión Imposible 7 por no seguir las medidas sanitarias, ahora se ha revelado que cinco personas del equipo renunciaron.

De acuerdo con The Sun, el actor de 58 años explotó de nueva cuenta con el equipo este martes por la noche, lo que orilló a parte del staff a abandonar la producción, pues, aseguran, se convirtió en una misión imposible trabajar con él.

Publicidad

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que derramó el vaso. Desde que se hizo público (el audio), ha habido más enfado y varios miembros del personal se han marchado”, contó una fuente a The Sun .

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 29 Nov 2020
Mandatory Credit: Photo by Piero Tenagli/IPA/Shutterstock (11085930ad) Tom Cruise 'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 29 Nov 2020

El informante aseguró que Tom Cruise está muy estresado por la situación que atraviesa luego de que el rodaje de Misión Imposible 7 fuera detenido durante más de seis meses por la pandemia.

“Tom simplemente no puede aguantar más después de todas las medidas extremas que han tomado para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la responsabilidad”, dijo la fuente.

Publicidad

Cabe señalar que a pesar de que The Sun dio a conocer tanto el audio como la entrevista con la fuente, hasta ahora ni Tom Cruise ni la producción de la película han brindado alguna declaración al respecto.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 22 Nov 2020
El rodaje de Misión Imposible 7 se ha llevado a cabo en Roma y Londres.

Según el periódico británico, Cruise, de 58 años y quien en la franquicia Misión Imposible (de la que es productor) interpreta a Ethan Hunt, ha invertido una fortuna en las medidas de Covid, incluida la contratación de un crucero para que el personal pueda aislarse.

Spencer MacDonald, del sindicato del entretenimiento Bectu, dijo a The Sun: “Después de un año muy difícil para los trabajadores independientes que trabajan en la industria, lo último que merecen los equipos es una estrella multimillonaria de Hollywood que grite abusos y amenace sus trabajos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad