Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vendía de drogas? Benito Castro aclara los rumores sobre Paco Stanley

En entrevista con El Escorpión Dorado, el actor Benito Castro reveló que mantenía una cercana relación con Paco Stanley, con quien bebía alcohol y en algunas ocasiones consumían drogas.
mar 06 junio 2023 05:00 PM
Paco Stanley y Benito Castro
Benito Castro y Paco Stanley

Paco Stanley fue asesinado la mañana del lunes 7 de junio de 1999 afuera de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, poco después de haber terminado la transmisión de su programa Una tras otra.

A raíz de su asesinato, se plantearon diversas hipótesis, entre ellas que el conductor tenía nexos con el narcotráfico, ya que el día de su asesinato se encontró en su ropa una bolsa con contenido que se identificó como cocaína, según afirmaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), sin embargo, esto fue desmentido por sus familiares.

Publicidad

Ahora, a más de 20 años de aquel suceso, el actor Benito Castro, quien fue amigo cercano de Stanley, volvió a hablar sobre el tema. De hecho, cuando el humorista fue asesinado, Castro fue citado en la Procuraduría para rendir su declaración.

¿Vendía de drogas? Benito Castro revela si Paco Stanley vendía drogas

En una entrevista que hizo en 2020 con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló que mantenía una excelente relación con Paco Stanley y pasaba varias horas en su oficina, en donde tomaban alcohol y en algunas ocasiones consumían cocaína.

Tras su polémica confesión, Benito aclaró que el conductor no vendía drogas: “No me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía”, declaró el actor.

Paul y Paco Stanley
Paul y Paco Stanley

Publicidad

Además, recordó que cuando asesinaron al conductor, las autoridades lo interrogaron para saber si el conductor le vendía droga. "Cuando lo mataron fui a declarar a la Procuraduría y me dijeron 'A usted le daba cocaína Paco Stanley'. No, yo le daba a él", recordó Castro.

Paco Stanley
Paco Stanley

Durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, el veterano actor dijo que en la Procuraduría también le hicieron algunas preguntas innecesarias, entre ellas, si mantenía una relación homosexual con su compañero.

Finalmente, Castro reiteró que Paco Stanley no vendía droga, pues no le hacía falta ya que ganaba entre 300 y 350 mil pesos por sus menciones. "No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un 'chin****dral' de dinero. Ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios por menciones y comerciales de televisión", reveló Benito Castro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad