Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández destapa los motivos por los que Paula Levy se fue de su casa

La conductora Talina Fernández aclaró la polémica que se suscitó hace unos días con su nieta Paula, quien aseguro que su abuela la había corrido de su casa.
mar 15 diciembre 2020 04:39 PM
Talina Fernández
Talina Fernández

Hace unos días, tanto Talina Fernández y Ana Bárbara estuvieron en el ojo público luego de las declaraciones que hizo Paula Levy , la hija menor de la fallecida Mariana Levy , durante una transmisión en vivo donde aseguró que su abuela le había corrido de su casa.

Y es que desde el año pasado, Paula había comenzado a vivir con su abuela, desde entonces, Talina la había apoyado para continuar sus estudios, además de proveerla de casa, ropa y alimentos.

Publicidad

Pero según lo comentó la propia Paula, todo se debió a un desacuerdo y aunque la “dama del buen decir” no la corrió de su casa, sí decidieron que era mejor no vivir juntas, y desde entonces, la joven vive con su hermana mayor, María Levy, mientras busca opciones de trabajo, incluso, no descartó dedicarse a la actuación como su famosa mamá.

Pero ahora fue el turno de Talina Fernández quien rompió el silencio sobre los recientes sucesos entre ella y su nieta en su vida. Fue durante una entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Catañeda, donde fue inevitable tocar el tema sobre la relación con los tres hijos de la finada actriz, María, Paula y José Emilio.

Durante la charla, Mara Patricia Castañeda cuestionó a Talina sobre la relación con el papá de sus nietos, José María Fernández “El Pirru”, a lo que aclaró que no tiene ninguna relación con él, pero que sabía que él había intentado que sus nietos la odiaran, aunque no lo logró.

“Pirru los ha hecho odiarme toda la vida, pero Jose Emilio es lindo y me quiere y Paula tiene muchas cosas en contra de su papá. Creo que le hicieron una entrevista a Pirru sobre Paula y contó que se había rasurado y el dice que son cosas de la adolescencia”, declaró la conductora.

Publicidad

“Mi vida, pobrecitos de mis nietos viviendo dos matrimonios, tres matrimonios, cuatro matrimonios, cinco matrimonios, seis matrimonios y ya le ganó a Enrique octavo porque según me enteré acaba de terminar con su sexto matrimonio, pero según me enteré ya tiene una nueva novia. Eso les da a las criaturas una gran estabilidad ¿verdad?”, aseguró irónicamente.

Talina Fernández
Talina Fernández.

Finalmente, Talina Fernández recalcó que la relación con sus nietos María Levy y José Emilio Fernández Levy, hijos de Mariana Levy era muy buena y que en cuanto a Paula, cuando ella estuviera lista, la volvería a recibir con brazos abiertos.

Talina consideró importante aclarar que, cuando su nieta se fue de su casa, no tomó ninguna de sus pertenencias como se declaró anteriormente. “Tengo que decirte que yo había dicho que se había llevado mi computadora y unos cuadros y no fue cierto. Encontré la computadora debajo de la cama, los cuadros los había usado para decorar su récamara”.

La presentadora también confesó que, aunque puso a disposición de la joven, las herramientas necesarias para velar por su bienestar, atraviesa por una etapa difícil en su vida: “Traté de ayudarla, la llevé con el cardiólogo, primero, con el psiquiatra, le hicieron un electroencefalograma, Paula no se deja ayudar y si puede hace algo que te hace brincar el corazón. La amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo en la zozobra”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad