Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro de Taylor Swift podría ser como actriz, en su serie favorita

Uno de sus fans propuso que la cantante aparezca en 'La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales', de la que es fiel seguidora y uno de los productores respondió a la petición.
sáb 12 diciembre 2020 05:56 PM
Taylor Swift
Taylor Swift es tan fan del programa que uno de sus gatitos tenía el nombre del personaje protagónico del show, Olivia Benson.

Ahora mismo la cantante Taylor Swift está muy ocupada con la promoción de su nuevo disco Evermore, que lanzó por sorpresa este mismo jueves, cuatro meses después de presentar su anterior trabajo, Folklore.

Publicidad

Pese a ello, lo más probable es que fuese capaz de encontrar un hueco en su agenda si finalmente sus fans se salen con la suya y le consigue un papel como estrella invitada en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

La estrella del pop es una gran admiradora de la serie, hasta el punto de que ha llamado a uno de sus gatos igual que la protagonista, la detective Olivia Benson, así que aparecer con ella en la pequeña pantalla sería sin duda un sueño hecho realidad.

La responsable de que a lo mejor pueda cumplirlo es uno de sus fans, que ha propuesto poner en marcha una petición a través de Twitter para que le den un cameo y ha conseguido llamar la atención de uno de los productores y guionistas, Warren Leight, que ha respondido de forma muy positiva asegurando: "Yo también la firmo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad